¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Imágenes de los nuevos coches en el rodaje de Islandia

25 de Junio de 2016 06:05:26 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El maratoniano rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' sigue adelante a buen ritmo. Ahora llegan nuevas imagenes de los potentes vehiculos que sazonan el rodaje en Islandia. Un emplazamiento en el que se situan algunas de las tomas de mayor impacto visual de toda la produccion protagonizada por Vin Diesel. Precisamente la fase de rodaje de Fast and Furious 8 en Islandia se presenta como una de las de mayor espectacularidad en toda la historia de la saga. Y si hablamos de una franquicia que se extiende por mas de quince años con multitud de titulos, sin duda es algo a tener muy en cuenta.

La produccion dirigida por el cineasta F Gary Gray marca un gran giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' en la gran pantalla con el actor Jason Momoa como protagonista.

Dentro de los nuevos vehiculos para la octava entrega de la saga no faltan tampoco viejos conocidos para los fans de la franquicia, con mucho "musculo de Detroit", clasicos de los sesenta y setenta de gran impacto. Aunque en esta ocasion podemos ver un buen numero de vehiculos saltando por los aires para una de las habituales tomas de caos mastodontico. Como por ejemplo el Dodge Charger que vemos a continuacion. Perfectamente equipado para su desempeño en tierras nevadas.



Sin olvidar las excentricidades de algunos de sus personajes principales, como el de Roman (interpretado por el actor Tyrese Gibson). Nada mas y nada menos que un Lamborghini en medio de un paraje nevado.



Tampoco se podia dejar atras el medio de transporte del personaje de Hobbs, interpretado por el actor de accion Dwayne Johnson.



Y por si fuera necesaria mas "potencia de fuego", ahora tenemos ante nosotros otro de los vehiculos de la octava entrega de la saga de grupo.



'Fast and Furious 8' se presenta ademas como el debut de la actriz Charlize Theron al frente del papel de villana. Todo de cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Imágenes de los nuevos coches en el rodaje de Islandia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239