¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: El hermano de Paul Walker confirma la posibilidad de su vuelta a la saga

17 de Septiembre de 2016 18:05:31 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Paul Walker en la saga Fast and Furious fue, a buen seguro, uno de los principales responsables del enorme exito de la septima entrega, siendo la mas taquillera de su historia. Ahora para la octava pelicula su hermano Caleb confirmo que Vin Diesel habia contactado con el para pulsar la opcion de traer de vuelta a su hermano fallecido a la octava o proximas entregas. Caleb, hermano del fallecido Paul Walker, comento "Hable por telefono con Vin Diesel durante una hora aproximadamente. Estuvimos charlando sobre la posibilidad de que Paul Walker volviera y pedia nuestra aprobacion para ello".

El hermano de Paul Walker tambien comento "Seria genial ya que dentro del argumento Paul aun esta por ahi. Universal quiere asegurarse de que sean respetuosos con Paul, con su familia y su imagen".

Practicamente desde el comienzo de la produccion de 'Fast and Furious 8' llegaron datos acerca de la posible vuelta de Paul Walker mediante recreacion digital. Es decir, contando con el fisico de sus hermanos e insertando digitalmente el rostro del actor en sus escenas. Algo que ya se efectuo dentro de la pelicula 'Fast and Furious 7', la cual fue reescrita parcialmente obligando ademas al re-rodaje de un buen numero de escenas ya que el actor fallecio en un accidente automovilistico en pleno proceso de filmacion, en el ultimo tercio del año 2013.

'Fast and Furios 7' conto con Caleb y Cody Walker, para finalizar el rodaje de la cinta dirigida por James Wan. Paul Walker fallecio el 30 de noviembre de 2013.


Hace meses tambien se confirmo que 'Fast and Furious 8' tambien contendra una escena de homenaje a Paul Walker. Si bien la misma no tendra la misma relevancia que en la septima entrega, desde produccion se asegura que el estara muy presente en la saga.



El estreno de la nueva pelicula de la saga Fast and Furious esta previsto para el proximo año 2017. Contando con muchas posibilidades de seguir con su exitoso discurrir en las taquillas cinematograficas de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: El hermano de Paul Walker confirma la posibilidad de su vuelta a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101