¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: El argumento enlazará con el spinoff de Dwayne Johnson

08 de Junio de 2016 06:05:22 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde el primer momento de la promocion de la pelicula 'Fast and Furious 8' se hablo sobre la posibilidad de un spinoff basado en el personaje de Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson. Un ambicioso proyecto dentro de la exitosa saga de accion. El actor Dwayne Johnson publico recientemente la primera imagen dentro de la pelicula Fast and Furious 8. Una impactante instantanea en la que se ve un gran cambio dentro del personaje de Hobbs. La cual ademas adelanta el futuro de su personaje dentro de la saga.

Ahora ademas sabemos que el argumento del filme dirigido por F Gary Gray tambien serviria como catapulta directa para el inicio de la saga monografica protagonizada por Dwayne Johnson.

Hace unos meses se hablo sobre otros personajes de la saga Fast and Furious que contarian con sus propios argumentos. Pero la creciente popularidad de Dwayne Johnson dentro del cine de accion, con titulos como 'San andreas', 'Hércules' o el proximo debut de 'Baywatch'.

Dentro de la descripcion del personaje de Hobbs publicada por el propio Dwayne Johnson se puede leer lo siguiente: "Cuanto arrancas a un hombre todo lo que es importante para el, le obligas a regresar a sus raices, y eso a veces es un lugar muy peligroso".

El estreno de 'Fast and Furious 8' esta situado en el proximo mes de abril de 2017. Veremos si consigue rebasar las cotas marcadas por la anterior entrega, dirigida por James Wan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: El argumento enlazará con el spinoff de Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147