¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson habla sobre sus problemas con Vin Diesel en el rodaje

23 de Noviembre de 2016 16:05:28 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los actores Dwayne Johnson y Vin Diesel no pasaron por buenos momentos en el rodaje de 'Fast and Furious 8', y todo a causa de una posible rivalidad entre ambos interpretes de accion a cuenta del liderazgo de la saga. En un principio se hablo acerca de una posible maniobra promocional de cara al estreno de la pelicula el proximo año. Ahora es Dwayne Johnson quien habla sobre el tema. Dwayne Johnson y Vin Diesel se subiran al cuadrilatero de la lucha libre-espectaculo en los Estados Unidos. Eso parece confirmar la tactica de promocion de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ahora ademas tambien salen a colacion unas presuntas diferencias entre Dwayne Johnson y Vin Diesel. Tanto es asi que esas diferencias estuvieron a punto de provocar una pelea entre ambos. Lo que, segun "fuentes del estudio" se evito gracias a la intervencion del director y de varios compañeros de reparto de la pelicula.

Dwayne Johnson ahora habla sobre el tema y opina que Universal Pictures no habria deseado que se produjeran esas diferencias, pero que en todo caso han estado ahi y no se puede mirar a otro lado al respecto. Queda por ver si sus palabras van mas alla y pueden suponer algun problema en la franquicia. Aunque lo mas probable es que cuando se unen dos maquinas de promocion el las redes sociales como son el propio Dwayne Johnson y Vin Diesel, lo que surge es una colosal campaña de cara a maximizar los ingresos en taquilla de 'Fast and Furious 8'.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta marcado para el 14 de abril de 2017. Siguiendo asi el patron de la anterior entrega, la que ademas por ahora sigue siendo la de mayores ingresos en la historia de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Dwayne Johnson habla sobre sus problemas con Vin Diesel en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222