¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Charlize Theron confirmada oficialmente para la película

07 de Abril de 2016 22:05:22 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente se confirmo el fichaje de la actriz Charlize Theron para el reparto principal de la esperada pelicula 'Fast and Furious 8'. Sumandose asi a un reparto extenso que trae de vuelta a un buen numero de rostros conocidos de la franquicia. La nueva pelicula de la saga Fast and Furious esta viviendo sus primeras fases de rodaje. Con Vin Diesel en el papel protagonista y un buen numero de novedades dentro de su reparto principal. Ahora se confirma la incorporacion de la actriz Charlize Theron para el elenco principal.



Su nombre habia sonado hace unos meses, pero no fue hasta ahora cuando se confirmo de manera oficial por parte del estudio.

El guion de 'Fast and Furious 8' desarrollado por Chris Morgan tendra ese planteamiento para el personaje.

Cahrlize Theron causo una grandisima sensacion dentro de peliculas como 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' o en la saga de fantasia iniciada con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pasando por 'Prometheus' de Ridley Scott. Ademas su nombres sigue adelante dentro de la saga Mad Max.



El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril del año 2017. Una pelicula situada como el inicio de una nueva trilogia basada en la celebre franquicia de accion y aventuras iniciada hace mas de quince años. La primera entrega que ademas llegara sin Paul Walker, fallecido antes del estreno en cines de la septima cinta. Con gran emotividad en su escena final en recuerdo del actor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Charlize Theron confirmada oficialmente para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203