¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fargo: No tendrá una cuarta temporada

29 de Mayo de 2017 04:05:17 | 464 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Fargo' no tendra una cuarta temporada. Al menos no segun las palabras de sus responsables. Una produccion que conto con el respaldo de la critica. La serie de television 'Fargo' regreso con una tercera temporada en la que se apreciaron nexos con las anteriores dos etapas de episodios, pero mostrando un elenco diferente. Aunque no llegara mas alla.

Dentro de la tercera temporada hemos podido ver a la actriz Mary Elizabeth Winstead dando vida a Nikki Swango, una mujer que se encuentra en libertad condicional despues de verse implicada en un asunto de deudas de juego. El elenco tambien conto con Ewan McGregor en un papel doble de gran impacto.

El estreno de la tercera temporada de la serie 'Fargo' llega despues de una primera tanda de episodios verdaderamente brillante, que quedo algo ensombrecida por la segunda temporada, no tan bien acogida ni por critica ni publico.

  •  
  •    

Fargo Esta noticia esta relacionada con la película Fargo de Joel Coen, ver la sinopsis de Fargo, o el trailer de Fargo, o carátulas de Fargo, o Imágenes de Fargo, , o Críticas de Fargo,


Comentarios de la noticia “Fargo: No tendrá una cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148


Noticias relacionadas de la película Fargo

Fargo: Mary Elizabeth Winstead es la protagonista de la tercera temporada...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2016 18:05:30- 505 Lecturas