¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Famke Janssen regresará a X-MEN Apocalipsis como Jean Grey

05 de Junio de 2014 18:05:38 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de 'X-men: días del futuro pasado' esta a la vuelta de la esquina. Asi que es el momento de conformar el reparto principal de la tercera entrega, titulada 'X-MEN Apocalipsis'. Dentro de su reparto podria producirse un importantisimo regreso, nada mas y nada menos que Jean Grey, personaje interpretado en la primera trilogia por la actriz Famke Janssen. En la pelicula 'Lobezno 2 Inmortal' ya pudimos ver a Jean Grey en una pequeña aparicion dentro de los sueños de Logan (Hugh jackman). Ahora llegan importantes novedades al respecto de 'X-MEN Apocalipsis', tercera pelicula de la nueva saga y sexta desde que Bryan Singer la iniciara con el reparto original.

Es mas, ya se hablo de su aparicion en 'X-men: días del futuro pasado', aunque no revelaremos si aparece o no en la segunda pelicula de la saga dirigida por Singer, pero es el turno de 'X-MEN Apocalipsis' y parece ser que si tendra un papel. Es mas, todo apunta a que incluso podria tener una saga monografica propia mas alla de las peliculas de grupo.

El regreso del personaje de Jean Grey a 'X-MEN Apocalipsis' es uno de los que mas titulares generara. A la espera de su confirmacion oficial, Bryan Singer si esta en la direccion del proyecto. El cineasta ya hablo anteriormente acerca de la llegada de muchos de los actores de las anteriores cinco peliculas, incluyendo la primera trilogia y las nuevas dos superproducciones.

Jean Grey mantuvo muy bien en secreto su aparicion en 'Lobezno 2 Inmortal', asi que ahora no hay que esperar una respuesta directa sincera a si formara parte de 'X-MEN Apocalipsis', pero de todos modos queda pendiente tener mas detalles del filme en unas semanas. Mientras tanto Famke Jansen finalizo el rodaje de 'Venganza 3', nuevamente junto a Liam Neeson.

Otro de los papeles que resta por conocer dentro de la tercera entrega de X-MEN es el del villano principal, Apocalipsis, a quien vimos en su version juvenil en la escena post-creditos de las segunda pelicula X-MEN. Identidad que esperamos conocer en breve.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Famke Janssen regresará a X-MEN Apocalipsis como Jean Grey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119