¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Familiarízate con el borde de tu asiento. Nuevo tráiler de 'Your Honor'

23 de Octubre de 2020 20:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime, cadena responsable de dos de las series que mas estan dando de que hablar este otoño, 'El pajaro carpintero' y 'La ley de Comey', quiere sumar una tercera a la lista con 'Your Honor', la esperada miniserie con la que Bryan Cranston vuelve a liderar el reparto de una serie siete años despues del final de la aclamada precuela de la no menos aclamada 'Better Call Saul'.

Una produccion que cuenta con el respaldo creativo de Peter Moffat, autor del 'Criminal Justice' que sirvio de inspiracion al 'The Night Of' que el mismo desarrollo para HBO, y de Robert y Michelle King, los populares creadores tanto de 'Del amor y del deseo' como de su spin-off, 'The Good Fight', asi como de la no menos interesante 'Evil dead: posesión infernal'.

Moffat ejerce como showrunner y guionista de buena parte de sus diez episodios, mientras que el matrimonio King asume su produccion junto a Liz Glotzer a traves de la compañia de ambos, King Size Productions, y en asociacion con CBS Television Studios. Los tres ademas ejercen de productores ejecutivos junto a Alon Aranya, Rob Golenberg, James Degus y su principal protagonista, el mencionado Cranston.

La serie, libremente inspirada en la israeli 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Alli el hijo de un respetado juez -papel que interpretara Cranston- se ve envuelto en un accidente de trafico del que, presa del panico, decide huir. Esto no sera mas que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la victima era el hijo de un capo de la mafia.

Hunter Doohan, Michael Stuhlbarg, Sofia Black-D'Elia, Margo Martindale, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr. y Hope Davis completan el reparto principal de esta prometedora produccion cuyos tres primeros episodios han sido dirigidos por Edward Berger, tambien responsable de los primeros episodios de 'El terror' o de los cinco de 'Patrick Melrose'.

Su estreno se anuncia para el proximo 6 de diciembre, en Estados Unidos de la mano de Showtime, en España de la mano de Movistar+.

br>

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Familiarízate con el borde de tu asiento. Nuevo tráiler de 'Your Honor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.224.214