¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece la actriz Patrice Wymore, viuda de Errol Flynn

25 de Marzo de 2014 18:00:02 | 523 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Viuda del legendario actor, ha muerto en Jamaica a los 87 años.
  • Trabajo con Frank Sinatra en la original 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven'.
  • Ella y Flynn tuvieron una hija, Arnella, fallecida en 1998.

La actriz Patrice Wymore, viuda del famoso actor Errol Flynn, fallecio a los 87 años, segun indican medios estadounidenses citando a fuentes familiares.

Wymore murio en su propiedad de Jamaica, a donde se habia retirado en 1967 poco despues de la muerte de Flynn, quien se habia enamorado de la isla y habia comprado alli terrenos.

Hija de una madre dedicada al vodevil, Patrice Wymore se inicio muy joven en el teatro y los musicales de Nueva York, y su salto al cine le llego con apenas 23 años en Tea for Two (1950), junto a Doris Day y Gordon McRae.

Ese mismo año conocio a Flynn, con el que coprotagonizo Rocky Mountain, y a pesar de los casi veinte años de edad de diferencia se enamoraron rapidamente y se casaron en Francia antes de terminar 1950.

Wymore participo en numerosas peliculas y series televisivas de la epoca, y uno de sus papeles mas conocidos, aunque breve, fue como novia de Frank Sinatra en la version original de Ocean's Eleven (1960).

Tras la muerte de Flynn, en 1959, centro su carrera en musicales y series televisivas, aunque su ultima aparicion en la pequeña pantalla se remonta a 1967.

A partir de entonces, se retiro a Jamaica donde se centro a diversas actividades empresariales. Ella y Flynn tuvieron una hija, la modelo Arnella Flynn, fallecida en 1998 a los 45 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fallece la actriz Patrice Wymore, viuda de Errol Flynn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92