¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece en un accidente el actor Anton Yelchin a los 27 años de edad

20 de Junio de 2016 12:10:04 | 823 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar entre otros papeles a Pavel Chekov en las nuevas peliculas de Star Trek, ha fallecido este domingo a los 27 años en un "Poltergeist" accidente ocurrido en su propia casa segun ha confirmado su representante, Jennifer Allen, y recoge la agencia AP.

Yelchin, actor estadounidense de origen ruso nacido en San Petersburgo el 11 de marzo de 1989, comenzo su carrera artistica en peliculas independientes y producciones televisivas antes de hacerse mas conocido con filmes como el thriller 'Alpha dog' o la comedia adolescente 'Charlie Bartlett'.

Visto en filmes como 'Terminator salvation', 'Odd thomas, cazador de fantasmas', el remake de 'Noche de miedo', 'Como locos' o 'Burying the Ex', actualmente le podemos ver en los cines españoles encabezando el reparto de 'Green room'. Ademas, tenia pendiente el estreno este mismo verano de 'Star trek: más allá', tercera entrega de la era moderna de la franquicia que le lanzo a la fama.

El cuerpo fue descubierto por los compañeros del actor, quienes se alarmaron despues de que no hubiese acudido a un ensayo tal y como estaba previsto.

Segun ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ, el actor quedo atrapado entre su coche, un muro en donde estaba el buzon de correos y una puerta de seguridad dentro de su propia casa en el valle de San Fernando, en el area metropolitana de Los Angeles. El vehiculo aun estaba en marcha y en punto muerto.

La policia esta ahora investigando este raro suceso que ha terminado con la vida del joven actor y, sobre todo, por que se habia bajado del automovil. Se especula con la posibilidad de que el coche rodase marcha atras en un descuido del actor, siendo que no hay indicio alguno que sugiera voluntariedad o la implicacion de alguna otra persona.


  •  
  •    

Green Room Esta noticia esta relacionada con la película Green Room de Jeremy Saulnier, ver la sinopsis de Green Room, o el trailer de Green Room, o carátulas de Green Room, o Imágenes de Green Room, , o Críticas de Green Room,


Comentarios de la noticia “Fallece en un accidente el actor Anton Yelchin a los 27 años de edad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186


Noticias relacionadas de la película Green Room

Carteles de la Semana (13-19 Junio, 2016)...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 12:10:05- 710 Lecturas
'Green Room' - Luz verde...
Noticia creada el 08 de Junio de 2016 02:10:03- 813 Lecturas