¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece a los 86 años el actor James Garner

20 de Julio de 2014 16:00:03 | 702 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense James Garner ha fallecido en su domicilio de Los Angeles, aun se desconocen las causas de su muerte.
  • Garner era conocido por su carrera televisiva y cinematografica, en particular durante los años 60 y 70, y por estar muy asociado al cine negro y western.
  • Entre sus papeles se encuentran Robert Hendley en 'La gran evasión', King Marchand en 'Victor o victoria' o Noa de anciano en 'El diario de noa'.

El actor estadounidense James Garner, conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematografica en particular durante los años 60 y 70, ha fallecido este sabado a los 86 años de edad, segun informaron fuentes policiales a CBS News.

La web TMZ precisa, por su parte, que una ambulancia llego a el domicilio del actor, en Los Angeles, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de mas informacion de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.

Garner, veterano actor de caracter muy asociado con el western, el cine negro y policiaco —a traves del que salto a la gran pantalla merced a series como Maverick y The Rockford Files— destaco tambien en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en La Gran Evasion, de John Sturges, asi como por su interpretacion de King Marchand en Victor o Victoria, de Blake Edwards. Mucha gente le recuerda por la interpretacion del personaje de Noah cuando es anciano en la exitosa pelicula El diario de Noa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fallece a los 86 años el actor James Garner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149