¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

F. Scott Frazier escribirá el guion de 'Gears of War'

29 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que la adaptacion del videojuego 'Gears of war' que Universal llevara a la gran pantalla contara con F. Scott Frazier ('xXx: Return of Xander Cage', 'Persecución al límite') para escribir el guion. En mayo del año pasado el estudio contrato al guionista de las secuelas de 'Avatar', Shane Salerno para adaptar el popular videojuego desarrollado por Epic Games, si bien en este punto no se sabe si Frazier reescribira este libreto o comenzara de cero.

En cualquiera de los casos, la pelicula de 'Gears of war' llegara como pronto en 2021, a pesar de que el proyecto recibio luz verde en 2016. Dylan Clark ('El planeta de los simios') continua adjunto como productor junto con el co-credor de 'Gears of war', Rod Fergusson, con Scott Stuber actuando como productor ejecutivo.

Desde su debut en noviembre de 2006, 'Gears of war' ha roto todos los registros de ventas en la Xbox 360 de Microsoft, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Se desarrolla en el ficticio planeta Sera, el cual se tambalea por una invasion de los aliens conocidos como los Locust. Un pequeño grupo de soldados de elite, comandados por Marcus Fennix, un preso sacado de la carcel, luchan para liberar dicho planeta del holocausto alienigena e intentar que sobreviva su gente y recuperar su planeta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “F. Scott Frazier escribirá el guion de 'Gears of War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183