¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

F. Gary Gray y Vin Diesel volverán a trabajar juntos en 'Muscle'

26 de Abril de 2021 08:10:02 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de la exitosa 'Fast & furious 8', F. Gary Gray volvera a formar equipo con Vin Diesel para una nueva comedia de accion que llevara por titulo 'Muscle'. La pelicula, cuyos detalles por el momento se desconocen, entrara en produccion proximamente con el apoyo de STXfilms y un guion escrito por John Swetnam y Malcolm Spellman.

Segun el presidente de STXfilms, Adam Fogelson: "A lo largo de los años, Vin y yo hemos trabajado juntos en varias peliculas exitosas, y es emocionante volver a formar equipo con Vin y Gary despues de su exito de mil millones de dolares en Fast and Furious. Esta se convertira en una de las peliculas mas esperadas de nuestra lista".

Drew Simon y la directora de desarrollo de STXfilms, Kate Vorhoff supervisaran el proyecto que contara con la produccion de Diesel, Samantha Vincent de One Race Films, Reginald Hudlin y Byron Phillips, quienes llevaron el proyecto a STX. Entre los futuros proyectos de Gray tambien se encuentran la adaptacion de 'M.A.S.K.' para Paramount y Hasbro y la adaptacion de la franquicia de videojuegos 'Saints Row' para la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “F. Gary Gray y Vin Diesel volverán a trabajar juntos en 'Muscle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73