¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

F. Gary Gray se encargará de la adaptación del videojuego 'Saints Row'

01 de Mayo de 2019 08:10:07 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fenix Studios, Koch Media y Occupant Entertainment se han asociado para desarrollar una adaptacion cinematografica de la popular franquicia de videojuegos de accion y aventuras, 'Saints Row'. Para ello han contratado a F. Gary Gray ('Straight outta compton', 'Fast & furious 8'), quien dirigira el proyecto a partir de un guion de Greg Russo ('Mortal kombat').

'Saints Row' es una de las franquicias de videojuegos mas vendidas y aclamadas de todos los tiempos. Creada por el desarrollador de videojuegos Deep Silver Volition LLC. y publicada por Deep Silver, la cuadrilogia se centra en el auge de una pandilla llamada Third Street Saints, quienes luchan contra pandillas rivales y a veces hasta con extraterrestres en un intento por hacerse con las ciudades ficticias de Stilwater y Steelport. En ultima instancia, su intencion es elevar su lider a presidente de los Estados Unidos.

Fenix y Occupant produciran la pelicula junto con Koch Films, filial del editor de 'Saints Row', Deep Silver con sede en Alemania. El proyecto formara parte del acuerdo de produccion y desarrollo de Fenix Studios con Starlight Culture Entertainment Group.

Gray se encuentra actualmente en plena postproduccion de 'Men in black: international', reinicio de la franquicia de Sony protagonizada en esta ocasion por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Esta pelicula llegara a los cines el 14 de junio de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “F. Gary Gray se encargará de la adaptación del videojuego 'Saints Row'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136