¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ezra Miller será Salvador Dalí

12 de Mayo de 2018 20:10:03 | 891 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ezra Miller interpretara a un joven Salvador Dali en 'Dali Land', biopic que estara dirigido por Mary Harron, realizadora responsable del 'American psycho' protagonizado por Christian Bale o los seis capitulos de 'Alias Grace', la miniserie inspirada en la obra homonima de Margaret Atwood.

El protagonista de 'Liga de la justicia', 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' y sus futuras continuaciones, 'Animales fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' y la pelicula de 'Flash' todavia sin titulo que dirigiran John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Noche de fiesta'), interpretara al artista español en una serie de flashbacks mientras que el inmortal Ben Kingsley sera el encargado de interpretarle en su madurez.

Lesley Manville ('El hilo invisible'), Tim Roth (Twin peaks) y Frank Dillane (Fear the Walking Dead) completan el reparto principal de esta produccion que la propia Harron ha co-escrito junto a John C Walsh.

Ambientada en Nueva York y España en 1973, la historia estara narrada a traves de los ojos de James (Dillane), un joven asistente que esta ayudando a Dali a preparar un gran espectaculo. Aunque James esperaba aprender algunos de los secretos de uno de los mejores pintores del siglo XX, en su lugar acabara sumido en una espiral formada por fiestas rutilantes, enfrentamientos personales y un mundo del arte dominado por el dinero y el drama del que tambien forman parte Gala Eluard Dali (Manville) y John Peter Moore (Roth), la esposa y la mano derecha del artista español, respectivamente.

Edward R. Pressman, David O. Sacks, Christina Piovesan, Charlotte y Philip Colbert produciran esta cinta que se rodara a finales de año en localizaciones de Canada y España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ezra Miller será Salvador Dalí”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47