¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ezra Miller es arrestado en Hawaii tras un incidente

29 de Marzo de 2022 08:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'The flash', Ezra Miller fue arrestado debido a un indicente en un bar de Honolulu. Segun informa Hawaiian News Now, Miller fue acusado de alteracion del orden publico y acoso despues de comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar en un karaoke.

Esto provoco un arrebato en Miller que le quito el microfono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzo sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. Despues de que el dueño del bar le pidiera a Miller que se calmara varias veces, llamaron a la policia y arrestaron al actor del Universo DC. La fianza de Miller se fijo en 500 dolares y el joven de 29 años fue liberado tras pagar dicha cantidad.

Hay que decir que este no es el primer incidente de Miller con la ley. En 2011 el actor fue arrestado por posesion de drogas, teniendo ademas que ser reducido por alteracion del orden publico. Ademas, Miller fue visto (supuestamente) en un video de 2020 asfixiando a una mujer dentro de un bar y expulsado mas tarde del local.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ezra Miller es arrestado en Hawaii tras un incidente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.139.99