¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Extraños en un tren. Tráiler de 'Compartment No. 6'

25 de Diciembre de 2021 21:10:01 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics presenta el trailer y cartel norteamericanos de '', la tercera pelicula del cineasta finlandes Juho Kuosmanen, responsable previamente de 'The Painting Sellers' y ''.

Andris Feldmanis, Livia Ulman y el propio Kuosmanen firman el guion de esta dramedia romantica en torno a una joven finlandesa (Seidi Haarla) que toma un tren hacia Moscu para ir al yacimiento arqueologico de Murmansk. Un largo viaje durante el que tendra que compartir su compartimento con un desconocido (Yuriy Borisov).

Esta convivencia y unos encuentros improbables uniran poco a poco a estos dos seres completamente opuestos...

Tras su exitoso paso por la ultima edicion del Festival de Cannes, en donde se llevo el Gran Premio Especial del jurado, y haber sido incluida entre las quince pre-seleccionadas al Oscar a la Mejor Pelicula Internacional en nombre de Finlandia, la pelicula llegara a las salas de cine de fuera de su pais natal en 2022; en lo que respecta a España, de la mano de La Aventura en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Extraños en un tren. Tráiler de 'Compartment No. 6'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203