¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Experimenta el viaje imposible a la luna. Tráiler de 'First Man (El primer hombre)'

09 de Junio de 2018 12:10:05 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de la proxima pelicula de Damien Chazelle, 'First Man (First man - el primer hombre)', pelicula donde veremos a Ryan Gosling como el mismisimo Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna.

Chazelle y Gosling vuelven a reunirse tras el enorme exito del musical 'La ciudad de las estrellas - La La Land' con esta adaptacion de la biografia de James R. Hansen, 'First Man: A Life Of Neil A. Armstrong'. La pelicula ha sido escrita por el oscarizado Josh Singer (Spotlight') y producida por Wyck Godfrey y Marty Bowen de Hill Entertainment junto con Chazelle y Gosling, con Isaac Klausner como productor ejecutivo.

La pelicula se centra en el que fue primer hombre en caminar sobre la superficie de la luna, con una cronica de su epoca como aviador de bombarderos de la Armada y piloto de pruebas donde demostro que era capaz de pilotar cualquier avion al limite de sus posibilidades. Mas tarde, ya en la decada de los 60 Armstrong fue reclutado por la NASA, llegando a ser el hombre que en 1969 liderara el Apollo 11 en su mision a la luna.

Claire Foy, Kyle Chandler, Jason Clarke, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber completan el reparto de esta pelicula que veremos en cines a partir del 11 de octubre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Experimenta el viaje imposible a la luna. Tráiler de 'First Man (El primer hombre)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18