¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Expandirse o morir. Tráiler de la T4 de 'Ballers'

05 de Julio de 2018 00:10:03 | 998 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer de la cuarta temporada de 'Ballers', comedia creada por Stephen Levinson (El séquito) y protagonizada por Dwayne Johnson, en su primer gran papel protagonista para una serie de television.

Spencer Strasmore es una superestrella del futbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el dia a dia del competitivo y lujoso negocio del futbol en pleno Miami.

En los nuevos episodios, Spencer y su socio Joe llevan su talento hasta Los Angeles con la intencion de engrosar sus filas y expandir horizontes en el apasionante mundo de deportes de accion como el "skate" y el surf. Pero en el cambiante y competitivo negocio del deporte, Spencer Strasmore sigue teniendo claro que la clave del exito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: El exito esta en saber cumplir lo que prometes.

'Ballers' sigue una dinamica muy personal que Levinson inauguro en la comedia de culto El sequito: comedia de antiheroes, de perdedores con alto sentido de la camaraderia y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Ademas de Johnson, completan el reparto principal Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble, Troy Garity y los ex jugadores de futbol Donovan Carter y John David Washington, este ultimo ademas hijo de Denzel Washington.

El actor Mark Wahlberg, que ya apadrino otras series como 'El séquito', 'Boardwalk Empire' o 'Buscarse la vida en America', hace las veces de productor ejecutivo junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany Garcia y Peter Berg, encargado en su momento de dirigir el capitulo piloto (como ya hizo tambien con los de 'Friday night lights' y 'Una familia muy especial').

Estreno en dual simultaneo a EE.UU. la madrugada del 12 al 13 de agosto en Movistar Series y HBO España. Tambien disponible bajo demanda.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Expandirse o morir. Tráiler de la T4 de 'Ballers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177