¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Excesos, noches sin fin y música techno. Primer avance de 'El Inmortal'

08 de Marzo de 2022 15:10:01 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta un primer avance y un primer cartel de 'El inmortal', nueva serie original de la plataforma a estrenar en algun momento de este 2022. Una produccion protagonizada por Alex Garcia ('Antidisturbios') que muestra el ascenso y la caida de un reinado delictivo, construido sobre el trafico de drogas y la extorsion, e inspirada en la vida del lider y fundador de la banda "Los Miami".

Durante la decada de los 90, el trafico de cocaina y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparo cientos de portadas y programas de television: Los Miami. Su nombre provocaba el panico de aquel que lo escuchaba. "El inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia esta inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Una historia de traicion, de ambicion desmedida y de busqueda de dinero facil, ambientada en el Madrid de la decada de los 90. Excesos, noches sin fin y musica techno.

Creada por Jose Manuel Lorenzo, este drama criminal esta dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contara con un total de ocho episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, y sera distribuida internacionalmente por Beta Films.

Emilio Palacios, Marcel Borras, Jason Day, Maria Hervas, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto principal de esta produccion de Movistar Plus+ en asociacion con Telemundo Streaming Studios y en colaboracion con DLO Producciones.

Ademas de publicar su primer avance y su primer cartel, Movistar Plus+ ha anunciado tambien que la serie ha sido seleccionada para participar en la Seccion Oficial de la proxima edicion de Canneseries (Cannes International Series Festival), a celebrar del 1 al 6 de abril y que incluira un total de 10 series innovadoras procedentes de Belgica, Noruega, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca, Israel, Canada y España.

Hace tres años, el festival impulso la carrera internacional de 'Vida perfecta' tras concederle sus dos galardones mas importantes. La tambien serie original de Movistar Plus+ creada por Leticia Dolera se hizo con el premio a la Mejor Serie y con un premio extraordinario que reconocio al trio femenino protagonista formado por la propia Leticia Dolera, Aixa Villagran y Celia Freijeiro.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Excesos, noches sin fin y música techno. Primer avance de 'El Inmortal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231