¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor y Ethan Hawke serán 'Raymond and Ray'

31 de agosto de 2021 12:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ewan McGregor ('Aves de presa') y Ethan Hawke ('El pajaro carpintero') seran los protagonistas de 'Raymond and Ray', dramedia en la que interpretaran a dos hermanastros que se conoceran a raiz del funeral de su padre, un hombre exigente con el que ambos mantenian una relacion entre complicada y dificil.

"De alguna manera, cada uno de ellos sigue teniendo sentido del humor, y el funeral [de su padre] sera una oportunidad para que se reinventen. Habra rabia, dolor, locura, puede que tambien amor, y definitivamente, lo que si que habra es que cavar la tumba", reza la version oficial que nos llega a traves de medios como Variety.

Rodrigo Garcia ('4 días') sera el guionista y director de esta pelicula que estara producida por Bonnie Curtis, Julie Lynn y el cineasta Alfonso Cuaron a traves de Mockingbird Pictures.

Apple sera la encargada de su distribucion a nivel mundial, uniendose de esta manera a una creciente lista de proximos estrenos cinematograficos que incluyen 'Finch', de Miguel Sapochnik y con Tom Hanks y Caleb Landry Jones; 'Emancipation', de Antoine Fuqua y con Will Smith; 'Los asesinos de la luna', de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons; 'Swan Song', de Benjamin Cleary y con Mahershala Ali, Naomie Harris y Awkwafina; 'The Tragedy of Macbeth', de Joel Coen y con Denzel Washington, Frances McDormand y Brendan Gleeson; 'Sharper' de Benjamin Caron y con Julianne Moore, Sebastian Stan y Justice Smith; 'The Sky is Everywhere', de Josephine Decker y con Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; o las peliculas de animacion 'Los dalton contra lucky luke' (de Peggy Holmes) y 'Recuerda' (de Vicky Jenson).

Ademas, Apple tiene firmados acuerdos de colaboracion con compañias como A24, Imagine Entertainment, Eden Productions, Skydance Animation, la Sikelia Productions de Martin Scorsese o la Hyperobject Industries de Adam McKay para la produccion de futuros largometrajes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor y Ethan Hawke serán 'Raymond and Ray'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53