¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor se une al reparto de la película de acción real de 'La Bella y la Bestia'

22 de Abril de 2015 14:00:01 | 854 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ewan interpretara a Lumiere, el mayordomo que se convierte en candelabro.
  • Tambien se ha confirmado la incorporacion de Stanley Tucci, que interpretara a un piano un tanto neurotico.
  • Se une asi a Emma Watson (Torrente 2: misión en marbella), Luke Evans (Gaston), Ian McKellen (Din Dong), Emma Thompson (Sra. Potts) y Kevin Kline (Maurice).

 El reparto de la version de accion real de La Bella y la Bestia se va completando. Los ultimos en incorporarse a la nueva adaptacion de Disney que protagoniza Emma Watson y Dan Stevens han sido Ewan McGregor y Stanley Tucci.

McGregor se encuentra en las ultimas negociaciones para dar vida a Lumiere, el mayordomo que se convierte en candelabro tras la maldicion que cae sobre el castillo de la Bestia. El actor tendra que dar el do de pecho —como ya hiciera en Moulin Rouge— a la hora de cantar la mitica cancion de la pelicula Be our guest.

Quien ya ha llegado a un acuerdo con el estudio es Stanley Tucci (Los juegos del hambre, Transformers 4), que interpretara a Cadenza, un nuevo personaje al que han descrito como un piano un tanto neurotico. Ambos actores se uniran a un elenco liderado por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

Junto a ellos tambien estaran Luke Evans, que se convertira en el vanidoso Gaston, Sir Ian McKellen que interpretara a Din Dong, Emma Thompson que encarnara a la  Sra. Potts, Kevin Kline que interpretara a Maurice, el padre de Bella y Josh Gad que dara vida a Le Fou.

Se estrenara en marzo de 2017

La cinta esta dirigida por Bill Condon (La Saga Crepusculo: Amanecer) y cuenta con guion de Stephen Chbosky, quien trabajo con Watson en la pelicula de 2012 Las ventajas de ser un marginado. El estreno esta previsto para 17 de marzo 2017.

Antes veremos a McGregor en Jane Got a Gun, un western que llegara a los cines de Estados Unidos en septiembre y en el que estara junto a Natalie Portman. Tambien tiene pendiente de estreno Miles Ahead y Un traidor como los nuestros.

Por su parte, Stanley Tucci es conocido por su papel en Los juegos del hambre, en la que le volveremos a ver a finales de este año, cuando llegue a la gran pantalla la segunda parte de Sinsajo, con la que se pondra punto y final a la saga.

Aun sin fecha de estreno esta Spotligh, una cinta en la que le veremos junto a Michael Keaton, Rachel McAdams y Mark Ruffalo. Ademas, Fortitude, la serie que protagoniza acaba de ser renovada por una temporada mas. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor se une al reparto de la película de acción real de 'La Bella y la Bestia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55