¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor protagonizará la secuela de 'El resplandor'

14 de Junio de 2018 02:10:03 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Variety en exclusiva, Ewan McGregor encabezara el reparto de 'Doctor sleep', la secuela de 'El resplandor' que al igual que aquella, parte de una novela original de Stephen King (que en España conocemos como 'Doctor sueño').

McGregor, que tiene pendiente el estreno este mismo verano de 'Christopher robin', interpretara a Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook ahora convertido en un adulto alcoholico atormentado por los fantasmas de su infancia.

Segun el citado medio el fichaje del actor cuenta con el beneplacito del propio novelista.

Recordemos que como se anuncio a principios de año Mike Flanagan, responsable de 'Oculus. el espejo del mal', 'Somnia, dentro de tus sueños', 'Ouija: el origen del mal' o 'El juego de Gerald', tambien adaptacion de una novela de Stephen King, sera el encargado de escribir y dirigir esta secuela que se estrenara el 24 de enero de 2020, tanto en Estados Unidos como en España.

El proyecto, al igual que una precuela muy oportunamente titulada 'Overlook Hotel' (y que llego a tener a Mark Romanek contratado como director), ha estado en desarrollo practicamente desde la publicacion de la novela original, en septiembre de 2013. No obstante no ha sido hasta ahora, hasta que el exito de 'It' ha vuelto a poner de moda el nombre de Stephen King, que Warner Bros. no le ha dado todo su apoyo.


Stephen King vuelve al mundo de 'El resplandor', una de sus novelas mas queridas y emblematicas.

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcoholico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un dia se siente atraido por una ciudad de New Hampshire, donde encontrara trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntara a las reuniones de Alcoholicos Anonimos. En ese lugar le llega la vision de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el pais en sus autocaravanas, pero su mision es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podria mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiria escaparse de ellos; juntos emprenderan una lucha epica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demas niños que sacrifican.

Una novela que entusiasmara a los millones de lectores de 'El resplandor' y que encantara a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Una novela iconica en la obra de Stephen King.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor protagonizará la secuela de 'El resplandor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.210.89

Últimas Noticias en Adictos al cine