¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor negocia protagonizar la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+

16 de agosto de 2019 10:10:02 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace unas horas un informe de Cinelinx sugeria que Ewan McGregor ('Lo imposible') retomaria su papel de Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de accion real de Star Wars para el servicio de streaming de Disney, Disney+. Dicha informacion fue mas tarde confirmada por Deadline y The Hollywood Reporter, desde donde afirman que el actor ha iniciado las conversaciones para protagonizar el proyecto.

McGregor asumio el papel de Obi-Wan para la trilogia precuela de Star Wars en 1999, 2002 y 2005, siendo ultima aparicion en carne y hueso en 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith'. Mas tarde el actor, que nunca ha escondido su deseo de volver a interpretar al personaje, presto su voz para una pequeña aparicion en 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' (2015).

Hay que decir que hace dos años, el director Stephen Daldry iba a dirigir una pelicula independiente de Obi-Wan. Sin embargo, la baja recaudacion de 'Han solo: una historia de star wars' en 2018 hizo que tanto este spin-off de Star Wars como el de Boba Fett se pusieran en espera.

Por el momento no hay ningun detalle sobre donde se podria ubicar esta nueva serie de Obi-Wan. Algunas novelas y comics de Star Wars han explorado la vida del personaje en Tatooine entre los Episodios III y IV, aunque por otro lado esta su particular revancha con Darth Maul en 'Star Wars Rebels'. Es por ello que a estas alturas, cualquier dato al respecto es mera especulacion.

Les recuerdo que Disney+ ya tiene en marcha dos series de accion real sobre Star Wars. Por un lado 'Mandalorian', por otro, la serie sin titulo definido en la que Diego Luna volvera a interpretar su papel de Cassian Andor. La D23 Expo esta al caer, y es muy posible que para entonces tengamos novedades al respecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor negocia protagonizar la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173