¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor, Mark Strong y Sam Heughan protagonizarán el thriller 'Everest'

17 de Junio de 2021 08:10:01 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Doug Liman contara con Ewan McGregor ('Doctor sueño'), Mark Strong ('1917') y Sam Heughan ('Bloodshot') para protagonizar su futura pelicula de aventuras titulada 'Everest'. El proyecto lleva en desarrollo desde 2012, cuando se anuncio que Tom Hardy protagonizaria el film.

Escrita por Sheldon Turner ('Up in the air'), la pelicula estara basada en la novela de no ficcion de Jeffrey Archer, 'Senderos de gloria' (en España 'La senda de la gloria'), cuya descripcion oficial es la siguiente:

Ochenta y cuatro años despues, la ascension de George Mallory al Everest y su muerte permanecen rodeadas de misterio. El gran escritor britanico Jeffrey Archer logra convertir la historia del mitico escalador George Mallory en una narracion trepidante con un desenlace digno de las mejores novelas de suspense. En su exhaustiva recreacion ficcionada, Archer se remonta a la infancia del alpinista, obsesionado ya por los desafios extremos. Despues vendran sus proezas de juventud, como la ascension a la basilica de San Marcos como prueba de su amor por Ruth Turner, o su intento de escalar la Torre Eiffel. Pero donde el libro cobra mayor intensidad es en el malogrado ascenso del Everest, emocionante y rodeado de suspense, pues todavia hay numerosos interrogantes sin resolver para los que el autor propone algunas inquietantes respuestas.

La pelicula comenzara su rodaje en Reino Unido e Italia el proximo enero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor, Mark Strong y Sam Heughan protagonizarán el thriller 'Everest'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243