¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor es Jesucristo, Ewan McGregor es el Diablo. Tráiler de 'Last Days in the Desert'

25 de Marzo de 2016 12:10:01 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Broad Green Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Últimos días en el desierto', nuevo trabajo del guionista y realizador Rodrigo Garcia ('Albert nobbs') que cuenta con la fotografia del ahora ganador de tres premios Oscar Emmanuel Lubezki ('Gravity', 'Birdman', 'El renacido'). En la cinta, vista entre otros en los festivales de Sundance o Sitges a lo largo de 2015, Ewan McGregor interpreta tanto a Jesucristo como al mismisimo Diablo, quien a lo largo de su travesia de 40 dias de ayuno y oracion por el desierto se ve envuelto en una lucha interna que pondra a prueba su fe y destino como mesias. Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciaran Hinds y Susan Gray completan el reparto de esta cinta que llegara a los cines norteamericanos de manera limitada el proximo 13 de mayo.


Last Days in the Desert - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/ultimos-dias-en-el-desierto/41440/'>Últimos días en el desierto</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor es Jesucristo, Ewan McGregor es el Diablo. Tráiler de 'Last Days in the Desert'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23