¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Evan Rachel Wood pagaría 30 millones por abandonar 10 Things I Hate About Life

06 de Junio de 2014 12:05:35 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Evan Rachel Wood se enfrenta a una demanda de 30 millones de dolares por incumplimiento de contrato, todo tras abandonar el proyecto cinematografico titulado '10 things i hate about life'. Cancelado tras su salida el pasado mes de enero y que ahora trasladara su accion a los tribunales. Evan Rachel Wodd fue demanda, junto con su productora de cine, por incumplimiento de contrato. Segun afirman los productores del filme, Wodd habria aceptado un primer pago de 300.000 dolares por su trabajo en '10 things i hate about life', aunque finalmente no finalizo su labor participando unicamente de forma parcial en el proyecto.

El citado abandono provoco, segun los productores, la inmediata cancelacion de la pelicula, algo que les provoco notables perdidas economicas y morales. Evan Rachel Wodd habria abandonado el rodaje a principios de año, concretamente en torno al 14 de enero de este mismo año, cuando se encontraba en pleno proceso de filmacion de sus escenas de mayor impacto.

Entonces se iniciaron unas negociaciones entre la actriz y los productores, marcandose el 8 de febrero como dia de reinicio de las filmaciones. Pero finalmente Wodd tampoco aparecio por el set de rodaje sin ofrecer ninguna explicacion al respecto. Se da por sentado que incumplio sus obligaciones contractuales, provocando grandes perdidas.

Para apuntalar aun mas la demanda, se afirma que Evan Rachel Wodd llego a pedirles mas dinero por su trabajo, incluso cuando ni tan siquiera se habia pasado por el rodaje "en un gesto de buena fe". Ni que decir tiene, la actriz se negaba rotundamente a participar en cualquier tipo de promocion o publicidad del filme.

Los representantes de Evan Rachel Wodd afirman que la demanda es totalmente absurda y sin sentido. Asi mismo tambien quieren recalcar que la cancelacion del proyecto no fue causada por su representada, sino por otros problemas de financiacion completamente ajenos al trabajo interpretativo de la actriz. Es mas, afirman que estudian solicitar las cantidades economicas que aun se le deben en concepto a los acuerdos firmados.

En definitiva, un nuevo entuerto legal para una estrella de Hollywood. Veremos hasta donde llega en los tribunales.
  •  
  •    

10 Things I Hate About Life Esta noticia esta relacionada con la película 10 Things I Hate About Life de Gil Junger, ver la sinopsis de 10 Things I Hate About Life, o el trailer de 10 Things I Hate About Life, o carátulas de 10 Things I Hate About Life, o Imágenes de 10 Things I Hate About Life, , o Críticas de 10 Things I Hate About Life,


Comentarios de la noticia “Evan Rachel Wood pagaría 30 millones por abandonar 10 Things I Hate About Life”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3


Noticias relacionadas de la película 10 Things I Hate About Life

Cuarto tráiler de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos...
Noticia creada el 09 de Junio de 2014 10:05:06- 600 Lecturas
Tercer tráiler de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 18:05:35- 555 Lecturas
Tráiler del videojuego Battlefield Hardline...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 18:05:30- 412 Lecturas
Evan Rachel Wood protagonizará 10 Things I Hate About Life...
Noticia creada el 15 de Noviembre de 2012 13:16:04- 791 Lecturas