¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Mendes podía regresar a Fast and Furious 8

06 de Abril de 2015 22:05:23 | 388 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las muchas novedades sobre la saga Fast and Furious ahora llega un interesante regreso. El de la actriz Eva Mendes, a quien vimos como protagonista femenina en la segunda parte de la misma, ademas contar con un cameo en la escena post-creditos de la quinta pelicula. Eva Mendes debuto en la saga Fast and Furious dentro de la segunda pelicula. Una entrega en la que ademas tambien debuto Tyrese Gibson (en la primera aparicion del personaje de Roman Pearce), contando con Paul Walker como unico integrante del reparto principal, ya que Vin Diesel habia decidio optar por otros proyectos cinematograficos. La accion del filme se traslado hasta Miami.

En 'Fast and Furious 5' tambien pudimos ver a Eva Mendes en su papel de agente especial de aduanas. En aquella ocasion fue unicamente en la escena post-creditos cuando presentaba a Hobbs (Dwayne johnson) un dossier con una fotografia de Lety (Michelle rodriguez), lo que desencadenaba los acontecimientos de la sexta pelicula desarrollada en Londres.

Ahora Eva Mendes continuaria en la costa este de los Estados Unidos. Cambiando Miami por Nueva York, ubicacion anunciada para el argumento de 'Fast and Furious 8', tal y como el propio Vin Diesel confirmo recientemente en un multitudinario encuentro con los medios.

Tambien queda por ver, de confirmarse su regreso, el nivel de implicacion dentro del argumento principal. Asi como el recuerdo a Paul Walker, un actor del que se hablo podria llegar a estar presente de algun modo en la nueva pelicula de proximo rodaje.



Por ahora no hay datos oficiales, pero sin duda alguna que con unas cifras asi de impresionantes, la saga Fast and Furious continuara mas alla de la septima entrega recientemente estrenada.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Mendes podía regresar a Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204