¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green, Mark Strong y Chai Fonacier protagonizarán 'Nocebo', la nueva película de Lorcan Finnegan

14 de Marzo de 2021 13:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La francesa Eva Green, el britanico Mark Strong y la filipina Chai Fonacier encabezaran el reparto de 'Nocebo', la tercera pelicula como realizador del irlandes Lorcan Finnegan, responsable de 'Without Name' y 'Vivarium'.

Escrita de nuevo por Garret Shanle, guionista de sus dos anteriores filmes, esta pelicula ya en rodaje girara en torno a una diseñadora de moda (Green) que sufre una misteriosa enfermedad que desconcierta a sus doctores y frustra a su marido (Strong). Todo cambiara con la llegada de una cuidadora filipina (Fonacier) que empleara metodos de curacion tradicionales para revelar una terrorifica realidad.

"Nocebo" es un adjetivo que se usa para calificar a las respuestas o reacciones dañinas, desagradables e indeseables que manifiesta un sujeto al administrarle un compuesto farmacologicamente inerte, de tal manera que las respuestas organicas del sujeto no fueron generadas quimicamente (como resultado directo de la accion).

XYZ Films sera la encargada de gestionar las ventas internacionales de esta co-produccion entre las irlandesas Wild Swim Films y Lovely Productions, con la filipina Epic Media. La pelicula esta financiada por Screen Ireland, Media Finance Capital, The Film Development Council of the Philippines y la propia XYZ Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Green, Mark Strong y Chai Fonacier protagonizarán 'Nocebo', la nueva película de Lorcan Finnegan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0