¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green en nuevo tráiler de la serie Penny Dreadful

21 de Abril de 2014 16:05:33 | 562 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la serie de television 'Penny Dreadful', producida por Sam Mendes y dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, responsable de cintas como 'El orfanato' o 'Lo imposible'. Ahora con la actriz Eva Green al frente de un interesante reparto principal. Penny Dreadful es un thriller psicologico aterrador que entreteje historias del origen de terror clasico en un nuevo drama para adultos. Algunos de los personajes mas terrorificos de la literatura , entre ellos el Dr. Frankenstein , Dorian Gray y figuras iconicas de la novela Dracula. Todos ellos estan al acecho en los rincones mas oscuros del Londres victoriano.

Asi se presenta el argumento de la serie 'Penny Dreadful', que llega al canal Showtime como una de sus principales apuestas para la temporada. Con Sam Mendes como responsable.

En su reparto encontramos nombres como Eva Green, protagonista de la serie, asi como Timothy Dalton o Josh Harnett. Quienes encabezan el elenco para sus primeros capitulos. Queda por ver la acogida de la interesante propuesta.

Penny Dreadful se estrena en Showtime el domino el proximo domingo 11 de mayo. Queda por ver el momento en el que la podamos ver en nuestro pais.

  •  
  •    

Don Jon Esta noticia esta relacionada con la película Don Jon de Joseph Gordon-Levitt, ver la sinopsis de Don Jon, o el trailer de Don Jon, o carátulas de Don Jon, o Imágenes de Don Jon, , o Críticas de Don Jon,


Comentarios de la noticia “Eva Green en nuevo tráiler de la serie Penny Dreadful”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60


Noticias relacionadas de la película Don Jon

Don Jon ya en DVD y Blu Ray en España...
Noticia creada el 21 de Abril de 2014 16:05:31- 841 Lecturas
Todos queremos un final feliz: Tráiler español de 'Don Jon'...
Noticia creada el 26 de Septiembre de 2013 12:56:56- 769 Lecturas