¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green descubrirá una verdad terrible. Tráiler y cartel de 'Nocebo'

03 de Octubre de 2022 22:10:01 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Nocebo', la tercera pelicula como realizador del irlandes Lorcan Finnegan, responsable de 'Without Name' y 'Vivarium'.

La francesa Eva Green, el britanico Mark Strong y la filipina Chai Fonacier encabezan el reparto de esta pelicula escrita de nuevo por Garret Shanley, tambien guionista de los dos anteriores filmes de Finnergan.

'Nocebo' sigue a una diseñadora de moda (Green) que sufre una misteriosa enfermedad que desconcierta a sus doctores y frustra a su marido (Strong). Todo cambiara con la llegada de una cuidadora filipina (Fonacier) que empleara metodos de curacion tradicionales para revelar una terrorifica realidad.

"Nocebo" es un adjetivo que se usa para calificar a las respuestas o reacciones dañinas, desagradables e indeseables que manifiesta un sujeto al administrarle un compuesto farmacologicamente inerte, de tal manera que las respuestas organicas del sujeto no fueron generadas quimicamente (como resultado directo de la accion).

Esta produccion de Lovely Productions, Screen Ireland, Wild Swim Films y XYZ Films llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 4 de noviembre, previo paso por ese Festival de Sitges que comienza este mismo jueves (y en el que El Septimo Arte volvera a estar presente).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Green descubrirá una verdad terrible. Tráiler y cartel de 'Nocebo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144