¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Hawke será el villano de la serie de Marvel 'Moon Knight'

16 de Enero de 2021 11:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de semana supimos que la actriz May Calamawy ('Ramy') acompañaria a Oscar Isaac ('Dune') como protagonista de la futura serie de Disney+, 'Moon Knight'. Via The Hollywood Reporter informan ahora que la serie ha encontrado villano en la figura de Ethan Hawke ('Tesla'), actor ganador de un Oscar cuyo papel en la serie todavia no se ha revelado.

Despues de trabajar en la pelicula independiente 'Synchronic', el duo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead se sumergeran en el universo Marvel tras firmar para dirigir varios episodios de la futura serie que esta siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'Academia umbrella'.

La serie, en la que tambien participara como director el cineasta egipcio Mohamed Diab ('El cairo, 678'), supondra el debut en accion real de Moon Knight, personaje que muy probablemente aparecera mas tarde en futuras peliculas del universo cinematografico de Marvel Studios.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparicion en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judio-estadounidense, que crecio para convertirse en un boxeador de peso pesado y mas tarde en un marine estadounidense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Hawke será el villano de la serie de Marvel 'Moon Knight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99