¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Hawke protagonizará el thriller de Netflix 'Leave The World Behind'

21 de Enero de 2022 11:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En julio de 2020 se dijo que Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarian la adaptacion de la novela de Rumaan Alam, 'Leave the world behind'. Mas tarde Mahershala Ali asumio el papel de Washington, y ahora desde Deadline informan que Ethan Hawke, Myha'la Herrold, Ryan Kiera Armstrong y Charlie Evans completaran el reparto.

La novela llegara a las librerias en 2020 contando con la siguiente sinopsis oficial:

Amanda y Clay se dirigen a un rincon remoto de Long Island esperando unas vacaciones. Un descanso tranquilo de la vida en Nueva York, un tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes, y una muestra de su buena vida en la lujosa casa que han alquilado. Pero la aparicion de Ruth y G.H. en plena noche rompe el hechizo. Ellos son una pareja mayor y estan aterrorizados. Traen la noticia de que un apagon repentino ha barrido la ciudad. Pero en esta area rural, con la television, el movil e internet ahora caidos, es dificil saber que ha ocurrido realmente.

¿Deberian Amanda y Clay confiar en esta pareja, y viceversa? ¿Que paso en Nueva York? ¿Es la casa de vacaciones, aislada de la civilizacion, un lugar verdaderamente seguro para sus familias? ¿Y estan a salvo los unos de los otros?

El creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail ha adaptado la novela y dirigira ademas esta pelicula cuyos derechos se obtuvieron tras un acuerdo de siete cifras con el servicio de transmision, y despues de una acalorada guerra de ofertas con otros estudios y plataformas como Apple o MGM.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Hawke protagonizará el thriller de Netflix 'Leave The World Behind'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60