¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Hawke protagonizará el futuro thriller de terror de Scott Derrickson, 'The Black Phone'

29 de Enero de 2021 11:10:03 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nominado en cuatro ocasiones al Oscar de la Academia, el actor Ethan Hawke ('Tesla') sumara un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para protagonizar el futuro thriller de terror de Scott Derrickson ('Doctor strange') para Blumhouse y Universal Pictures, 'Black phone'. Actor y director ya coincidieron en la peicula de terror de 2012, 'Sinister'.

La noticia procede de Deadline, donde tambien avanzan que el actor estara acompañado por el protagonista de 'Perdida en la montaña', Jeremy Davies. La historia, basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill de 2004, es descrita como sigue:

"Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las peliculas que se han filmado. El caso es que tambien esta muerta y a la espera de Alec Sheldon en el Teatro Rosebud una tarde de 1945. Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer abusos. No es facil hacer amigos cuando eres el unico chico hinchable de tu ciudad".

"Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algun tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar. John Finney esta encerrado en un sotano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con el en el sotano hay un viejo telefono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos..."

Ademas de dirigir el proyecto, Derrickson escribira el guion junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill ('Sinister'). Ademas Derrickson y Cargill produciran el film a traves de su sello Crooked Highway junto a Jason Blum, con Joe Hill como productor ejecutivo. Universal Pictures distribuira el film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Hawke protagonizará el futuro thriller de terror de Scott Derrickson, 'The Black Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66