¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough se suman al remake de 'The Guilty'

16 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Ethan Hawke ('Día de entrenamiento'), Peter Sarsgaard ('El precio de la verdad') y Riley Keough ('Mad max: fury road') acompañaran a Jake Gyllenhaal como protagonistas del futuro thriller de Antoine Fuqua, 'Presunto homicida'. Se trata de un remake de la pelicula danesa del mismo titulo escrita y dirigida por Gustav Moller en 2018.

Otros miembros que se han unido al reparto son Paul Dano ('The batman'), Byron Bowers ('Concrete Cowboys'), Da'Vine Joy Randolph ('Dolemite Is My Name'), David Castañeda ('The Umbrella Academy'), Christina Vidal ('7 Days to Vegas'), Adrian Martinez ('Stumptown'), Bill Burr ('El rey de Staten Island'), Beau Knapp ('El buen señor pajaro') y Edi Patterson ('Knives Out').

La historia se desarrolla en el transcurso de una sola mañana y gira en torno al personaje que interpretara Jake Gyllenhaal, un ex oficial de policia que ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante un rutinario turno de noche como otro cualquiera, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada que dice haber sido secuestrada, si bien pronto descubre que nada es lo que parece y que enfrentarse a la verdad sera la unica salida.

Nic Pizzolatto (creador de 'True Detective') ha escrito el guion de este proyecto que contara con la produccion de Gyllenhaal y Riva Marker a traves de su Nine Stories Productions, Fuqua y Kat Samick a traves de su Fuqua Films, y Scott Greenberg, Michel Litvak y Gary Michael Walters para Bold Films, con Moller, Pizzolatto, Annie Marter, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Justin Bursch y Eric Greenfeld como productores ejecutivos.

Se espera que la cinta comience a rodar este mismo mes en localizaciones de Los Angeles bajo los rigurosos protocolos de sanidad y seguridad por el COVID-19. Bold Films financia el proyecto, que sera distribuido en todo el mundo por Netflix despues de haber pagado 30 millones de dolares por el.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough se suman al remake de 'The Guilty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.237.255