¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ethan Coen dirigirá su primera película en solitario para Focus Features

02 de Abril de 2022 10:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Joel Coen estrenase 'Macbeth' el año pasado, The Hollywood Reporter informa que su hermano Ethan Coen se ha asociado con Focus Features y Working Title para dirigir su primera pelicula en solitario, la cual aun no tiene titulo definido y comenzara su produccion este verano.

La cinta contara con un guion coescrito por Ethan Cohen y su esposa Tricia Cooke, ambos productores ejecutivos. Por el momento no han trascendido los posibles detalles sobre su trama, si bien el medio señala que la pelicula se centrara en un viaje lesbico por carretera. Robert Graf, Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title tambien participaran en la produccion.

Los hermanos Coen son conocidos por su labor en peliculas como 'Arizona baby', 'Fargo', 'El gran lebowski', 'No es país para viejos', 'Quemar después de leer', 'Valor de ley' o su ultimo trabajo, la pelicula de Netflix de 2018, 'La balada de Buster Scruggs'. Tras decadas de colaboraciones, los cineastas han recibido multitud de elogios y premios que incluyen seis premios Oscar en categorias como Mejor Pelicula, Mejor Director o Mejor Guion Original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ethan Coen dirigirá su primera película en solitario para Focus Features”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72