¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (27/11/2019) - Llega Rian Johnson y su 'Puñales por la espalda'

27 de Noviembre de 2019 07:10:01 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dividir a la critica con 'Star wars episodio viii - el último jedi', el realizador Rian Johnson vuelve este fin de semana a los cines estadounidenses con 'Puñales por la espalda' (Lionsgate), una ingeniosa y elegante historia de misterio que pretende mantener al publico conjeturando hasta el final. La pelicula cuenta con un reparto de lo mas interesante, con Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon como estrellas principales.

Casi con total seguridad la cinta debutara segunda en el ranking de taquilla por detras de 'Frozen II', que volvera a reinar tras su baño de masas el pasado fin de semana. Teniendo en cuenta la festividad del Dia de Accion de Gracias en los Estados Unidos, se estima que la cinta podria recaudar cerca de 17 millones de dolares a lo largo del fin de semana (de viernes a domingo), 25 millones si contamos desde su estreno hoy miercoles. No podemos olvidar la fantastica acogida que la pelicula esta teniendo por parte de la critica, que le otorga un 97% en Rotten Tomatoes.

Mucha menos repercusion tendra el nuevo proyecto de Universal Pictures, 'Queen & slim', pelicula dirigida por Melina Matsoukas que cuenta como protagonistas con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith. Esta pelicula se centra en la primera cita entre un hombre y una mujer afroamericanos que sin motivo aparente son detenidos por la policia. Tras asesinar a un agente en defensa propia se daran a la fuga, propiciando asi una lucha con las autoridades. Tambien esta gustando y mucho a la critica, con un momentaneo 100% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

De cara al proximo fin de semana llegara con algo de retraso 'Playmobil: la película' (STX Films ), pelicula basada en los juguetes creados por Hans Beck en 1974, asi como 'The Aeronauts', nuevo proyecto de Tom Harper en el que Felicity Jones y Eddie Redmayne interpretan a la piloto de globos Amelia Wren y el cientifico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (27/11/2019) - Llega Rian Johnson y su 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162