¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (25/12/2018) - En Navidad, a reír con 'Holmes & Watson'

25 de Diciembre de 2018 09:10:01 | 1083 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llega la Navidad y con ella algunos estrenos interesantes que pasamos a detallar a continuacion. El que tendra mas repercusion posiblemente sera 'Holmes & watson' (Columbia Pictures), una mirada humoristica a los clasicos misterios de Arthur Conan Doyle protagonizados por Sherlock Holmes y el Doctor Watson. Dirigida por Etan Cohen y protagonizada por John C. Reilly y Will Ferrell, se estima que la pelicula podria alcanzar los 14 millones de dolares durante el fin de semana, 26 millones si contamos desde su estreno hoy martes.

Otro estreno de interes sera 'El vicio del poder' (Annapurna Pictures), un lanzamiento que llega principalmente para presentarse como candidata a la temporada de premios. Dirigida por Adam Mckay y protagonizada por Amy Adams, Christian Bale y Steve Carell, hablamos de un biopic que gira en torno al que fuera el 46º vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. La pelicula ya cuenta con varias nominaciones para los Globos de Oro 2019, entre ellas Mejor Pelicula Comedia o Musical, Mejor Director y Mejor Actor Principal. La cinta cuenta con un 66% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y su recaudacion podria rondar los 7 millones de dolares (13 desde el martes).

Continuamos nuestro repaso a los estrenos semanales con 'Una cuestión de género' (Focus Features), biopic sobre Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer. Dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Felicity Jones y Armie Hammer, la pelicula se centra en sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer.

Ya el viernes llegara 'El gordo y el flaco' (Sony Pictures Classics), pelicula biografica sobre 'Laurel & Hardy' (conocidos en España como 'El gordo y el flaco'), considerados como una de las mejores parejas comicas del cine. Esta pelicula esta dirigida por Jon S. Baird y protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly. Atentos a este estreno porque en Rotten Tomatoes lo ponen por las nubes con un 93% de valoraciones positivas.

El proximo fin de semana (ya vispera de Reyes) no habra demasiados estrenos de relevancia, pues unicamente destaca 'Escape room' (Columbia Pictures), un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y en la que deberan usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

 

'Una cuestión de género'
Genero: Biografia, Drama
Director: Mimi Leder
Guion: Daniel Stiepleman
Reparto: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux, Kathy Bates, Sam Waterston, Jack Reynor, Stephen Root, Cailee Spaeny, Ronald Guttman, Gabrielle Graham, Francis X. McCarthy, John Ralston, Arlen Aguayo-Stewart, Dawn Ford, Angela Galuppo
Argumento: La pelicula se centra en sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Co-fundo la primera revista de derecho sobre la igualdad de genero y se convirtio en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombro jueza del Tribunal Supremo, siendo asi la primera jueza de origen judio.

'Holmes & watson'
Genero: Comedia, Aventuras, Thriller
Director: Etan Cohen
Guion: Etan Cohen
Reparto: John C. Reilly, Will Ferrell, Hugh Laurie, Ralph Fiennes, Kelly Macdonald, Rebecca Hall, Lauren Lapkus, Rob Brydon, Oliver Maltman, Jason Thorpe, Paul T.T. Easter, Wolf Roth, David Stoller, Gerard Monaco, Ethan Rouse
Argumento: Una mirada humoristica a los clasicos misterios de Arthur Conan Doyle protagonizados por Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

'Destroyer. una mujer herida'
Genero: Accion, Crimen, Drama, Thriller
Director: Karyn Kusama
Guion: Phil Hay, Matt Manfredi
Reparto: Nicole Kidman, Tatiana Maslany, Sebastian Stan, Bradley Whitford, Scoot McNairy, Toby Kebbell, Toby Huss, James Jordan, Beau Knapp, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Zach Villa, Natalia Cordova-Buckley, Colby French, Kelvin Han Yee
Argumento: Una detective de policia de Los Angeles que de joven participo en una mision como infiltrada en una secta, se enfrenta de nuevo a las actividades de este peligroso culto. Su lider ha reaparecido y la detective sigue su pista. La investigacion implica para ella un doloroso retorno al pasado que la obligara a luchar contra antiguos y destructivos demonios interiores.

'El vicio del poder'
Genero: Biografia, Drama, Historia
Director: Adam McKay
Guion: Adam McKay
Reparto: Amy Adams, Christian Bale, Steve Carell, Jesse Plemons, Sam Rockwell, Tyler Perry, Shea Whigham, Lily Rabe, Alison Pill, Eddie Marsan, Bill Camp, Justin Kirk, Fay Masterson, LisaGay Hamilton, Don McManus
Argumento: 'El vicio del poder' explora la historia real jamas revelada sobre como Dick Cheney (Christian bale) un callado burocrata de Washington, acabo convirtiendose en el hombre mas poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su pais y el resto del mundo que aun se dejan sentir hoy en dia.

'El gordo y el flaco'
Genero: Biografia, Comedia, Drama
Director: Jon S. Baird
Guion: Jeff Pope
Reparto: Steve Coogan, John C. Reilly, Shirley Henderson, Nina Arianda, Danny Huston, Stephanie Hyam, Rufus Jones, Susy Kane, Ella Kenion, Greg Canestrari, Sanjeev Kohli, Lucy Appleton, Joseph Balderrama, Harry Hepple, Paul Riddell
Argumento: Laurel (Steve Coogan) y Hardy (John C. Reilly), el duo de comedia mas famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematograficas mientras se embarcan en una maratonica gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (25/12/2018) - En Navidad, a reír con 'Holmes & Watson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148