¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (25/04/2019) - Es el fin. Llega 'Vengadores: Endgame'

25 de Abril de 2019 06:10:01 | 968 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llega EL ESTRENO, sin duda la pelicula mas esperada del año cuyas aspiraciones pasan por superar los 2.046 millones de dolares recaudados el año pasado por 'Vengadores: infinity war'. Y seguramente lo conseguira, pues 'Vengadores: endgame' es la pelicula anhelada por todos los fans de los Vengadores desde que se inicio este universo alla por 2008 con 'Iron man'. Por consiguiente, apunta a cifras de autentico record dentro de la industria del cine.

La nueva cinta del universo cinematografico de Marvel dirigida por Joe Russo y Anthony Russo ha contado con un presupuesto que se estima oscilaria entre los 600 y 700 millones de dolares, lo cual habla de la grandeza de esta pelicula teniendo en cuenta que, por ejemplo la ultima entrega de los Vengadores, 'Vengadores: infinity war', conto con un presupuesto de 300-400 millones.

Sabemos que las peliculas de Marvel no son precisamente baratas, si bien el riesgo es bajo y la inversion esta practicamente garantizada ya que todas las peliculas de los Vengadores han superado holgadamente los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. La pregunta es: ¿Hasta donde podra llegar 'Vengadores: endgame' en taquilla?

Parece mas que seguro que la pelicula superara los 2.046 millones de dolares de 'Vengadores: infinity war', incluso los 2.187 de 'El hundimiento del titanic' (la segunda pelicula mas taquillera de la historia). Ahora bien, ¿Lograra superar los 2.788 millones de dolares recaudados por 'Avatar'? Digamos que tiene posibilidades, aunque sin duda sera muy complicado.

Centrandonos en su fin de semana de estreno, la pelicula aspira a alcanzar una cifra que rondaria los 270-290 millones de dolares en los Estados Unidos, que le llevarian a recaudar aproximadamente 900 millones en todo el mundo. Otro record que los Vengadores tienen a su alcance es superar los 119 millones de dolares recaudados en un solo dia por 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' en 2015.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que contara con un dilatado reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

En esta nueva entrega los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

 

'Vengadores: endgame'
Genero: Accion, Aventuras, Fantastico, Superheroes
Director: Joe Russo, Anthony Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin, Katherine Langford
Argumento: Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberan tomar una posicion definitiva en 'Vengadores: endgame', la grandiosa conclusion de las 22 peliculas de Marvel Studios.

'Body at Brighton Rock'
Genero: Terror, Thriller
Director: Roxanne Benjamin
Guion: Roxanne Benjamin
Reparto: Karina Fontes, Casey Adams, Emily Althaus, Miranda Bailey, Martin Spanjers, Matt Peters, Susan Burke, John Getz, Brodie Reed
Argumento: Wendy, una empleada a tiempo parcial en un parque estatal de montaña, acepta la dificil tarea de demostrar a sus amigos que es lo suficientemente capaz para hacer el trabajo. Tras encontrarse con lo que podria ser la escena de un crimen, se vera atrapada y sin comunicacion despues de perder su radio. Debera entonces proteger el lugar para que no sea manipulado, aunque duda si quedarse a hacer el trabajo o simplemente salir corriendo. Si finalmente se queda, se enfrentaria a sus peores temores y demostraria a todos -incluida ella- que es mas fuerte de lo que creen.

'Ploey'
Genero: Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Arni Asgeirsson
Guion: Friðrik Erlingsson
Reparto: Jamie Oram, Harriet Perring, Iain Stuart Robertson, Richard Cotton, Thorunn Erna Clausen, Thomas Arnold, Kaizer Akhtar, Debbie Chazen, Doña Croll, Graham Dickson, Cameron Farrelly, Keith Kleinfeldt, Anna Lawrence, Colin Mace, Kasper Michaels
Argumento: Esta conmovedora animacion de aventuras para toda la familia cuenta la historia de un joven chorlito dorado que tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima mas calido. Con la ayuda de amigos, sera capaz de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y convertirse en un autentico heroe.

'El bailarín'
Genero: Biografia, Drama
Director: Ralph Fiennes
Guion: David Hare
Reparto: Oleg Ivenko, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Adele Exarchopoulos, Sergei Polunin, Olivier Rabourdin, Raphael Personnaz, Chulpan Khamatova, Zach Avery, Mar Sodupe, Calypso Valois, Aleksey Morozov, Nebojsa Dugalic, Igor Filipovic, Yves Heck, Jovo Maksic, Anastasiya Meskova
Argumento: Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarin de ballet mas grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Union Sovietica como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la desercion, Nureyev huira tomando una decision que podria cambiar el curso de su vida para siempre.

'J.T. LeRoy'
Genero: Biografia, Drama
Director: Justin Kelly
Guion: Justin Kelly
Reparto: Kristen Stewart, Laura Dern, Diane Kruger, Jim Sturgess, Courtney Love Cobain, Stella Maxwell, James Jagger, Kelvin Harrison Jr., Adam Hurtig, Arden Alfonso, David Lawrence Brown, Andres Collantes, Craig Haas, Jaydee-Lynn McDougall, Alicia Johnston
Argumento: La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendio ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los circulos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se paso seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (25/04/2019) - Es el fin. Llega 'Vengadores: Endgame'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188