¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (04/01/2019) - 'Escape Room', si puedes

04 de Enero de 2019 07:10:09 | 981 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flojo fin de semana en la cartelera estadounidense donde unicamente destaca la llegada de 'Escape room' (Columbia Pictures), pelicula de terror del director Adam Robitel ('Insidious: la última llave') que han protagonizado Taylor Russell, Deborah Ann Woll y Logan Miller entre otros y que esta obteniendo unas criticas bastante duras hasta el momento.

Se trata de un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y deberan usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Con la llegada a nuestro pais prevista para el 15 de marzo, las estimaciones le otorgan una cantidad que rondaria los 14 millones de dolares en su estreno.

Tampoco estara boyante la cartelera en USA el proximo fin de semana, pues tan solo un estreno, 'The Upside' (STX Entertainment) llega con opciones de alcanzar los dos digitos en taquilla.

 

'Escape room'
Genero: Terror, Thriller
Director: Adam Robitel
Guion: Maria Melnik, Bragi F. Schut
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr.
Argumento: Escape Room es un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y deberan usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

'Keepers, el misterio del faro'
Genero: Thriller, Drama
Director: Kristoffer Nyholm
Guion: Joe Bone, Celyn Jones
Reparto: Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells, Olafur Darri Olafsson, Gary Lewis, Søren Malling, Ken Drury, Emma King, Roderick Gilkison
Argumento: En una isla deshabitada, a 20 millas de la accidentada costa escocesa, tres guardas de faros llegan a su turno que durara 6 semanas. Mientras Thomas (Peter mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Joe Alwyn) se instalan en su tranquila rutina, ocurre algo inesperado: encuentran oro. ¿De donde procede? ¿A quien pertenece? Un barco que aparece en la distancia podria contener la respuesta a estas preguntas... A partir de entonces se inicia una tensa batalla por la supervivencia, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, llevando a tres hombres honestos por el camino de la destruccion.

'State Like Sleep'
Genero: Drama
Director: Meredith Danluck
Guion: Meredith Danluck
Reparto: Katherine Waterston, Michiel Huisman, Michael Shannon, Luke Evans, Mary Kay Place, Mark O'Brien, Rachel Wilson, Tessa Mossey, Carlo Rota, Bo Martyn, George Tchortov, Helene Cardona, Ian Matthews, Kevin Claydon, Kimberly Laferriere
Argumento: La pelicula se centra en una mujer llamada Katherine (Katherine waterston), que lucha con la verdad para responder a las preguntas sin respuesta sobre la doble vida de su famoso esposo (Michiel huisman) despues de que el se suicide. Un año despues de la muerte de su esposo, Katherine recibe una inquietante llamada telefonica que la obliga a revisar el pasado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (04/01/2019) - 'Escape Room', si puedes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164