¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (01/11/2019) - Terminator busca un nuevo destino

01 de Noviembre de 2019 07:10:01 | 831 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevo fin de semana en la cartelera estadounidense donde destaca la llegada de 'Terminator: destino oscuro' (Paramount Pictures), pelicula con la que Arnold Schwarzenegger retomara su iconico papel por quinta vez. Dirigida por Tim Miller, la pelicula es una secuela directa de 'Terminator 2: el juicio final' que llega 28 años despues de esta y 35 años despues de la cinta original.

Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna completan el reparto de esta pelicula cuya recaudacion rondara los 40 millones de dolares en su estreno, superando holgadamente los 27 millones recaudados por la ultima entrega, 'Terminator: genesis' en 2015. Respecto a la critica, de momento le otorga un 68% en Rotten Tomatoes.

Turno para 'Huérfanos de brooklyn' (Warner bros. pictures), pelicula dirigida por Edward Norton, quien vuelve a situarse detras de las camaras casi 20 años despues de hacer lo propio en 'Más que amigos'. Adaptacion de la novela homonima de Jonathan Lethem, la pelicula esta protagonizada por Edward Norton, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw y Willem Dafoe y su recaudacion podria rondar los 6 millones de dolares en su estreno. Su valoracion en Rotten Tomatoes es de un 61%.

El estreno animado del fin de semana sera 'Arctic Dogs' (Entertainment Studios), pelicula dirigida por Aaron Woodley que cuenta con un importante presupuesto de 50 millones de dolares. Con la esperanza de atraer a un publico familiar, son muchas las voces que auguran un fracaso en este proyecto cuya recaudacion apenas alcanzara los 5 millones de dolares en su primer fin de semana. Entertainment Studios es ademas un estudio relativamente nuevo, con 'A 47 metros' como unico exito destacado hasta la fecha.

Aunque no sera un estreno masivo, no podemos dejar de hablar de 'El irlandés' (Netflix), nueva pelicula de Martin Scorsese que llegara al operador de streaming a finales de mes (TriPictures la estrenara tambien en cines de España el dia 15, en VOSE). Basada en la novela de Charles Brandt, 'I Heard You Paint Houses', esta firme candidata a los Oscar esta protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale y Jesse Plemons entre otros.

De cara al proximo fin de semana hay que hablar de la llegada de peliculas como 'Jugando con fuego', comedia protagonizada por John Cena; 'La leyenda de Klaus', comedia de animacion navideña dirigida por Sergio Pablos; y 'Doctor sueño', secuela de 'El resplandor', igualmente inspirada en una novela de Stephen King que protagoniza Ewan McGregor).

 

'El irlandés'
Genero: Biografia, Crimen, Drama
Director: Martin Scorsese
Guion: Steve Zaillian
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Jesse Plemons, Jack Huston, Stephen Graham, Ray Romano, Kathrine Narducci, Domenick Lombardozzi, Larry Romano, Stephanie Kurtzuba, Gary Basaraba
Argumento: La historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandes (interpretado por Robert De Niro), quien en su lecho de muerte alego haber cometido el asesinato no resuelto del lider sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

'Huérfanos de brooklyn'
Genero: Drama, Thriller
Director: Edward Norton
Guion: Edward Norton
Reparto: Edward Norton, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Ethan Suplee, Leslie Mann, Josh Pais, Fisher Stevens, Michael K. Williams, Robert Wisdom
Argumento: Ambientada en la ciudad de Nueva York durante la decada de 1950, la historia sigue a Lionel Essrog (Norton), un detective privado con el sindrome de Tourette (trastorno neuropsiquiatrico con inicio en la infancia que se caracteriza por multiples tics motores) que intenta resolver el asesinato de su mentor y unico amigo, Frank Minna (Willis). Armado solo con algunas pistas y su mente obsesiva, el personaje de Norton desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en juego.

'Harriet: en busca de la libertad'
Genero: Biografia, Drama, Historia
Director: Kasi Lemmons
Guion: Kasi Lemmons, Gregory Allen Howard
Reparto: Cynthia Erivo, Joe Alwyn, Janelle Monae, Leslie Odom Jr., Deborah Ayorinde, Vondie Curtis-Hall, Tim Guinee, Clarke Peters, Vanessa Bell Calloway, Tory Kittles, Joseph Anderson, Omar Dorsey, Zackary Momoh, Jennifer Nettles, Antonio J Bell, Willie Raysor, Henry Hunter Hall
Argumento: Pelicula centrada en la figura real de Harriet Tubman, una famosa y aguerrida luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

'Terminator: destino oscuro'
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Director: Tim Miller
Guion: David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman, Billy Ray
Reparto: Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Diego Boneta, Gabriel Luna, Natalia Reyes
Argumento: Sarah Connor y un humano cyborg hibrido deben proteger a una joven de un Terminator liquido recien modificado del futuro.

'Arctic Dogs'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Aaron Woodley
Guion: Bob Barlen, Cal Brunker, Aaron Woodley
Reparto: James Franco, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Anjelica Huston, Laurie Holden, Michael Madsen, John Cleese, Omar Sy, Heidi Klum, Nina Senicar, Chiara Bassermann, Jason Deline, Susan Spano, Aaron Woodley, Soraya Azzabi
Argumento: Swift es un zorro artico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque el siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un malvado genio que planea derretir las capas polares para inundar el mundo y asi reinar. Swift tendra que recurrir a la ayuda de sus mejores amigos para detener los siniestros planes de Von Walrus.

'La musica del terremoto'
Genero: Drama, Thriller
Director: Wash Westmoreland
Guion: Wash Westmoreland
Reparto: Alicia Vikander, Riley Keough, Jack Huston, Crystal Kay, Naoki Kobayashi, Yoshiko Sakuma, Kiki Sukezane, Ken Yamamura, Yurino, Akiko Iwase, Kenta Ogawa, Niclas Ericsson, Kazuhiro Muroyama,
Argumento: 'La musica del terremoto' es un inquietante thriller psicologico ambientado en Tokio en 1989. Lucy Fly (Alicia vikander), una expatriada atormentada por un pasado doloroso, entabla una relacion muy intensa con Teiji (Naoki Kobayashi), un guapo fotografo local con problemas similares. La aparente seguridad de Lucy se tambalea cuando una recien llegada, Lily Bridges (Riley keough), se cuela en sus vidas y acaba desaparecida, presuntamente muerta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (01/11/2019) - Terminator busca un nuevo destino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53