¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (31/03/2023) - La mazmorra del dragón y el oso con su colocón

31 de Marzo de 2023 06:10:03 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 31 de marzo.

 

Como titulo mas destacado tenemos 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' (Paramount), pelicula co-escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley que adapta el popular juego de rol de los 70 para contarnos como un encantador ladron y un grupo de aventureros improbables emprenden una busqueda epica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se complican peligrosamente cuando se topan con las personas equivocadas.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Oso vicioso' (Universal), salvaje comedia dirigida por Elizabeth Banks que se inspira libremente en una historia real que tuvo lugar en 1985, cuando un accidente de avion hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaina que transportaba y esta acabase siendo ingerida por un oso negro.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Tin&tina' (Filmax), cinta de terror cuyo argumento sigue a Lola, una joven que pierde los bebes que estaba esperando. Y con ellos, tambien pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraida.

p> 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-Ficcion
Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Guion: Michael Gilio, John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Reparto: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head, Sophia Eleni
Argumento: Un encantador ladron y un grupo de aventureros improbables emprenden una busqueda epica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se complican peligrosamente cuando se topan con las personas equivocadas.

'Tin&tina'
Genero: Misterio, Terror, Thriller
Director: Rubin Stein
Guion: Rubin Stein
Reparto: Milena Smit, Jaime Lorente, Carlos Gonzalez Morollon, Anastasia Russo, Teresa Rabal, Ruth Gabriel
Argumento: Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebes que estaba esperando, tambien pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraida. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesion con los niños y sus macabros juegos religiosos.

'Oso vicioso'
Genero: Comedia, Thriller
Director: Elizabeth Banks
Guion: Jimmy Warden
Reparto: Keri Russell, O'Shea Jackson Jr., Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Aaron Holliday, Margo Martindale, Ray Liotta
Argumento: Pelicula libremente inspirada en una historia real que tuvo lugar en 1985, cuando un accidente de avion hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaina que transportaba y esta acabase siendo ingerida por un oso negro. Esta salvaje comedia reune en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policias, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontraran con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaina y que se haya en un frenesi destructivo en busca de mas polvo... y mucha sangre.

'El imperio de la luz'
Genero: Drama, Romance
Director: Sam Mendes
Guion: Sam Mendes
Reparto: Olivia Colman, Micheal Ward, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones, Colin Firth
Argumento: Ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la decada de 1980, "Imperio de la luz" es una poderosa y conmovedora historia sobre la conexion humana y la magia del cine.

'Una bonita mañana'
Genero: Drama
Director: Mia Hansen-Løve
Guion: Mia Hansen-Løve
Reparto: Lea Seydoux, Melvil Poupaud, Nicole Garcia, Pascal Greggory, Kester Lovelace, Ema Zampa
Argumento: Sandra, una joven madre que cria a su hija sola, visita con regularidad a su padre, quien padece una enfermedad. Mientras ella y su familia luchan para que este reciba los cuidados medicos que necesita, Sandra se reencuentra con Clement, un amigo al que llevaba tiempo sin ver. A pesar de que el esta comprometido en otra relacion, inician una apasionada historia.

'Fuego fatuo'
Genero: Comedia
Director: João Pedro Rodrigues
Guion: Paulo Lopes Graça, João Rui Guerra da Mata, João Pedro Rodrigues
Reparto: Mauro Costa, Andre Cabral, Joel Branco, Anabela Moreira, Margarida Vila-Nova, Miguel Loureiro, Ana Bustorff, Raquel Rocha Vieira, João Villas-Boas, Claudia Jardim
Argumento: En su lecho de muerte, su alteza real Alfredo, rey sin corona, regresa a lejanos recuerdos de juventud y a la epoca en la que soñaba con ser bombero. El encuentro con el instructor Afonso, del cuerpo de bomberos, abre un nuevo capitulo en la vida de los dos jovenes inmersos en el amor y el deseo, y suscita su voluntad de cambiar el status quo.

'Oink oink'
Genero: Animacion
Director: Mascha Halberstad
Guion: Fiona van Heemstra
Reparto:
Argumento: Cuando Babs, una niña de 9 años, recibe a un cerdito llamado Oink como regalo por parte de su abuelo, convence a sus padres de quedarselo con la condicion de que siga un adiestramiento para cachorros. El cerdito cambiara su vida y la de todos en su familia hasta que las cosas empiezan a complicarse de manera inesperada cuando descubre que sus padres no son la mayor amenaza para Oink.

'Loli tormenta'
Genero: Comedia, Drama
Director: Agusti Villaronga
Guion: Agusti Villaronga, Mario Torrecillas
Reparto: Susi Sanchez, Celso Bugallo, Fernando Esteso, Meteora Fontana, Mor Ngom, Joel Galvez
Argumento: Lola, la moderna y caotica abuela de Edgar y Robert, se hizo cargo de ellos tras la muerte de su hija unos años atras. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y nada les hace sospechar que su tranquila vida esta a punto de cambiar drasticamente. Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer y los niños, que no estan dispuestos a que les separen y acabar en un lugar de acogida, se haran cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasia, ocultando su enfermedad. Para ello tendran que enfrentarse, al igual que Robert en sus competiciones de atletismo, a mas de 3.000 obstaculos.

'Un cabaret en la campiña'
Genero: Comedia
Director: Jean-Pierre Ameris
Guion: Jean-Pierre Ameris, Jean-Luc Gaget, Marion Michau
Reparto: Alban Ivanov, Sabrina Ouazani, Michele Bernier, Berengere Krief, Guy Marchand, Moussa Maaskri
Argumento: Basada en un caso real, retrata la historia de David, un joven agricultor de El Cantal -una region rural de Francia-, que para salvar su granja de la ruina, decide montar un cabaret en en ese mismo lugar. El espectaculo sera doble, en el escenario y en el plato, amenizado con productos regionales. David esta completamente convencido de su idea. Sin embargo, sus familiares, su madre y sobre todo su abuelo, se muestran bastante escepticos ante su singular iniciativa que no es sino una huida hacia delante.

'El castigo'
Genero: Drama, Thriller
Director: Matias Bize
Guion: Coral Cruz
Reparto: Antonia Zegers, Nestor Cantillana, Catalina Saavedra, Yair Juri, Santiago Urbina, Osqui Guzman, Julieta Zylberberg, Sebastian Molinaro
Argumento: Ana y Mateo buscan a su hijo despues de haberlo dejado unos minutos solo como castigo por portarse mal. Esta busqueda desesperada tiene como escenario un bosque y una carretera, y se desarrolla en tiempo real. En 80 minutos, la pareja tendra que enfrentarse al miedo, a la culpa, a la fragilidad de su union y a la mas dura de las revelaciones: una parte de Ana espera no encontrar a su hijo porque no ha sido feliz desde que nacio.

'Human flowers of flesh'
Genero: Drama
Director: Helena Wittmann
Guion: Helena Wittmann
Reparto: Angeliki Papoulia, Ferhat Mouhali, Gustavo Jahn, Ingo Martens, Mauro Soares, Vladimir Vulevic, Steffen Danek, Nina Villanova, Denis Lavant
Argumento: Ida vive en un barco con su tripulacion de cinco hombres. En Marsella le llama la atencion el reservado mundo masculino de la Legion Extranjera Francesa y decide seguir sus huellas por el Mediterraneo. Cuando Ida y sus marineros viajan a Corcega para dirigirse despues al historico cuartel de la legion en Argelia, las fronteras y las certitudes se difuminan mientras la vida en la mar produce un especial tipo de comprension mutua.

'19'
Genero: Documental
Director: Javier Kuhn
Guion: Amanda Garcia-Tapia, Nestor Lopez
Reparto: Marian Alvarez, Imanol Arias, Alicia Borrachero, Maria Castro, Lolita Flores, Javier Gutierrez, Fele Martinez, Belen Rueda, Jorge Sanz, Luis Tosar, Unax Ugalde
Argumento: Once grandes actores y actrices españoles se desnudan ante la camara para revelar que experiencia positiva y transformadora han vivido durante estos dificiles momentos. Cada uno de ellos eligio libre e individualmente aquellos hechos que conforman su relato, con la unica premisa de que fuera una narracion en positivo. La finalidad es transmitir al espectador el descubrimiento o vivencia de algo extraordinario y alentador dentro de una situacion de incertidumbre.

'My way out'
Genero: Documental
Director: Izaskun Arandia
Guion: Izaskun Arandia
Reparto:
Argumento: Vicky Lee, propietaria del club trans de Londres The Way Out, reflexiona sobre las historias de los patrocinadores de su club. Los asiduos cuentan como The Way Out los ha ayudado a superar los problemas del pasado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (31/03/2023) - La mazmorra del dragón y el oso con su colocón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82