¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (30/12/2020) - El año que por fin se va

30 de Diciembre de 2020 07:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como dice el titulo, por fin se termina este horrible año que ha cambiado por completo la vida de todos nosotros y encaramos el 2021 con la esperanza de que todo vaya mejorando. Dicho mensaje se puede utilizar para la industria cinematografica, que se ha tenido que enfrentar a una situacion unica sin precedentes que se ha saldado, al menos en España, con unas perdidas de 446 millones de euros en taquilla. Pero bueno, tal y como se ha dicho, hay que encarar el nuevo año con un poco de optimismo porque despues de lo malo viene lo bueno, y aprovechando que ya quedan menos de 48 horas de 2020, desde El Septimo Arte os queremos desear la mejor de las entradas en 2021 y que tengais, siempre que se pueda, un muy feliz año.

Centrandonos en los estrenos, como novedad mas destacada tenemos 'La última gran estafa' (Vertice Cine), remake de la pelicula homonima de Harry Hurwitz de 1982, un film que nunca llego a estrenarse. Protagonizada por Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, esta comedia sigue al productor hollywoodiense Max Barber (De Niro), quien tras sus ultimos fracasos cinematograficos esta en deuda con Reggie Fontain (Freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva pelicula con escenas de accion de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar asi el seguro.

Por su parte, para toda la familia 'Mi amigo pony' (A Contracorriente Films), pelicula francesa de aventuras que narra la relacion de amistad que surge entre Cecile, una niña de 10 años se muda al sur de Francia con su madre Louise, y Poly, el pony estrella del espectaculo de un circo ambulante.

Por ultimo, tambien francesa es 'Perfumes' (BTEAM Pictures), comedia sobre la relacion disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada que surge entre una diva y egoista estrella del mundo de los perfumes y su nuevo chofer,la unica persona de su alrededor que no tiene miedo a plantarle cara.

'Perfumes'
Genero: Comedia
Director: Gregory Magne
Guion: Gregory Magne
Reparto: Emmanuelle Devos, Gregory Montel, Gustave Kervern, Zelie Rixhon, Sergi Lopez
Argumento: Anne Walberg es una 'Celebrity' en el mundo de los perfumes: crea fragancias y vende su increible talento a muchas empresas. Es una diva, egoista y temperamental. Guillaume, su nuevo chofer, sera el unico que se atreva a enfrentarse a ella... y probablemente, por eso mismo, no lo despide.

'La última gran estafa'
Genero: Comedia
Director: George Gallo
Guion: George Gallo, Josh Posner
Reparto: Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Emile Hirsch, Zach Braff, Vincent Spano, Natalie Burn, Patrick Muldoon, Eddie Griffin, Joel Michaely, Nick Vallelonga, Blerim Destani, Michelle Maylene, Julie Lott, Melissa Greenspan, Jermaine Washington, Ray Bouderau, Leonard Waldner, Bill Luckett
Argumento: Tras sus ultimos fracasos cinematograficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert de niro) esta en deuda con Reggie Fontain (Morgan freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva pelicula con escenas de accion de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar asi el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy lee jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max.

'Mi amigo pony'
Genero: Aventuras, Familiar
Director: Nicolas Vanier
Guion: Maxime Giffard, Jerome Tonnerre, Nicolas Vanier
Reparto: François Cluzet, Julie Gayet, Patrick Timsit, Elisa de Lambert, Orian Castano, Patrick de Valette, Matthieu Pillard, Anne-Marie Pisani, Luc Palun, Jean-Jerome Esposito
Argumento: Cecile, una niña de 10 años se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integracion con los demas niños de la aldea no es facil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cecile descubre que Poly, el pony estrella del espectaculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cecile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciatico y una increible historia de amistad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (30/12/2020) - El año que por fin se va”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232