¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (26/08/2020) - Nolan y los mutantes

26 de agosto de 2020 06:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por fin llega el fin de semana que muchos esperaban. Un fin de semana en el que los estrenos se adelantan a hoy miercoles para animar a la gente a seguir yendo al cine. Un fin de semana en el que llegan dos titulos realmente esperados que relevaran a 'Padre no hay mas que uno 2. La llegada de la suegra' en lo mas alto de la taquilla.

Como principal estreno tenemos 'Tenet' (Warner Bros.), la nueva pelicula de un Christopher Nolan llamado a rescatar con ella al sector de la exhibicion de la deriva causada por el coronavirus. John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine dan forma al reparto de este enigmatico relato de accion epica que narra como, armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una mision que supera los limites del tiempo real.

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es 'Los nuevos mutantes' (20th Century Studios España), spin-off de la franquicia X-Men que ha sufrido lo habido y por haber para llegar a los cines ya que inicialmente se iba a estrenar en abril de 2018, despues se retraso a febrero de 2019, a continuacion a agosto de 2019 y cuando parecia que se estrenaria en abril de este año, el dichoso coronavirus provoco su retraso hasta este mes de agosto. Respecto a la pelicula en si, se trata de un thriller de terror protagonizado por Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun y Charlie Heaton y en el que un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad en un hospital aislado para someterse a un tratamiento psiquiatrico. Cuando empiezan a ocurrir fenomenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondran a prueba mientras luchan para salir con vida.

Y con 'Tenet' y 'Los nuevos mutantes' acaparandolo todo, el resto de estrenos son algo mas discretos, como por ejemplo '¡Va por nosotras!' (A Contracorriente Films), comedia 'feel-good' francesa en la que despues de que su equipo de futbol sea descalificado, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiacion y su campo de futbol. Para evitarlo, crearan un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres, lo que sacudira la vida cotidiana de sus habitantes.

Para el proximo fin de semana no llegaran estrenos tan potentes como en esta, pero si igual de interesantes como la pelicula de terror 'Antebellum' o 'After. En mil pedazos', la segunda parte del fenomeno literario creado por Anna Todd.

'Los nuevos mutantes'
Genero: Accion, Ciencia-Ficcion, Superheroes, Terror
Director: Josh Boone
Guion: Josh Boone, Knate Gwaltney
Reparto: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton, Happy Anderson, Colbi Gannett, Thomas Kee, Tony Saquett, Mickey Gilmore, Jeffrey Corazzini, Max Schochet
Argumento: 'Los nuevos mutantes' es un "thriller de terror" ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiatrico. Cuando empiezan a ocurrir fenomenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondran a prueba mientras luchan para salir con vida.

'Tenet'
Genero: Thriller, Ciencia Ficcion
Director: Christopher Nolan
Guion: Christopher Nolan
Reparto: John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Michael Caine, Martin Donovan, Himesh Patel
Argumento: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una mision que supera los limites del tiempo real.

'Judy & punch'
Genero: Comedia, Crimen, Drama
Director: Mirrah Foulkes
Guion: Mirrah Foulkes
Reparto: Mia Wasikowska, Damon Herriman, Benedict Hardie, Eddie Baroo, Tom Budge, Virginia Gay, Amy Christian, Kiruna Stamell, Don Bridges, Michael M. Foster, Daisy Axon
Argumento: Combinando fantasia y lo absurdo, la historia de esta reinvencion de 'Judy & punch' se desarrolla en la extravagante ciudad de Seaside, ubicada en ninguna parte cerca de la costa, donde los titiriteros Judy y Punch intentan resucitar su show de marionetas. El espectaculo es un exito debido a la superioridad de los titeres de Judy, pero la ambicion y la inclinacion de Punch por una bebida conducen a un giro desafortunado de eventos que Judy debe vengar.

'Mi gran despedida'
Genero: Comedia, Romance, Drama
Director: Antonio Hens, Antonio Alamo
Guion: Antonio Alamo, Veronica Sosa
Reparto: Eloina Marcos, Jesus Castro, Rocio Marin, Carmen Vique, Carolina Herrera
Argumento: Es la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda mas secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reune a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un dia que deberia ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es tambien la historia de dos catastrofes, aunque quiza nos quedamos cortos. Y, por ultimo, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello.

'¡Va por nosotras!'
Genero: Comedia
Director: Mohamed Hamidi
Guion: Alain-Michel Blanc, Camille Fontaine, Mohamed Hamidi
Reparto: Kad Merad, Alban Ivanov, Celine Sallette, Sabrina Ouazani, Laure Calamy, Guillaume Gouix, Myra Tyliann, Manika Auxire, Marion Mezadorian, Alexandra Roth, Andre Wilms, Kristina Dogolich, Maelle Genet
Argumento: Despues de que su equipo de futbol sea descalificado por insultar al arbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiacion y su campo de futbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el futbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudira la vida cotidiana de sus habitantes.

'Abou Leila'
Genero: Drama, Misterio, Thriller
Director: Amin Sidi-Boumediene
Guion: Amin Sidi-Boumediene
Reparto: Slimane Benouari, Lyes Salem, Azouz Abdelkader, Fouad Megiraga, Meriem Medjkrane, Hocine Mokhtar, Samir El Hakim
Argumento: En la Argelia de 1994, acribillada por los atentados terroristas, dos hombres parten hacia un viaje por el desierto en busca del autor de uno de esos ataques. Se llama Abou Leila, y el atribulado S. esta seguro de poder encontrarle. Su amigo de la infancia Lofti le secunda, aliviado tambien con la idea de sacar a S. de la ciudad. Pero todo se va volviendo cada vez mas extraño en su viaje, la realidad va cediendo poco a poco. Una obra apabullante y pesadillesca que nos hara dudar de nuestra propia percepcion, y de lo que se nos presenta como verdad de entrada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (26/08/2020) - Nolan y los mutantes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115