¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (25/09/2020) - Butler y el asteroide

25 de Septiembre de 2020 06:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Acabamos el mes de septiembre con la llegada de once nuevos titulos con gran diversidad de generos y de los cuales hay uno de ellos que intentara alcanzar el numero uno de la taquilla que esta en manos de 'Pinocho'.

Como principal estreno tenemos 'Greenland: El ultimo refugio' (Diamond Films), thriller de accion en el que Gerard Butler da vida a un hombre que emprende junto a su familia un peligroso viaje donde se enfrentaran a los mas imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligara a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir cuando el mundo se entera de que el asteroide mas grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida.

Por su parte, la principal apuesta española de la semana es 'Black Beach' (eOne Films Spain), thriller en el que un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en Africa, un viaje en el que debera enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el pais y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Y tras 'Knight of cups', llega a los cines 'Song to Song' (Avalon), la segunda pelicula inedita de Terrence Malick, un drama que narra dos triangulos amorosos interrelacionados, el de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael fassbender) y su novia camarera (Natalie portman), persiguiendo todos el exito mientras tropiezan con la obsesion y la traicion en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Para el proximo fin de semana tendremos como novedades mas destacadas la nueva pelicula de Woody Allen 'Rifkin's Festival' y la comedia musical española 'Explota explota'.

'Song to Song'
Genero: Drama, Musical, Romance
Director: Terrence Malick
Guion: Terrence Malick
Reparto: Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman, Cate Blanchett, Val Kilmer, Trevante Rhodes, Angela Bettis, Berenice Marlohe, Florence Welch, Holly Hunter, Iggy Pop, Flea, Lykke Li, Patti Smith, Austin Amelio, Olivia Grace Applegate, Linda Emond, Tom Sturridge
Argumento: Dos triangulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael fassbender) y su novia camarera (Natalie portman), persiguiendo todos el exito mientras tropiezan con la obsesion y la traicion en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

'Greenland: El ultimo refugio'
Genero: Accion, Thriller
Director: Ric Roman Waugh
Guion: Chris Sparling, Mitchell LaFortune, Ric Roman Waugh
Reparto: Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd, Scott Glenn, Randal Gonzalez, Scott Poythress, Claire Bronson, Madison Johnson, Gary Weeks, Tracey Bonner, Merrin Dungey, Hope Davis, David Denman, Andrew Bachelor, Joshua Mikel, James Logan, Randall Archer
Argumento: Cuando el mundo se entera de que el asteroide mas grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podran sobrevivir en refugios secretos. Esta decision desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard butler) y su familia emprenderan un peligroso viaje donde se enfrentaran a los mas imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligara a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

'Nunca, casi nunca, a veces, siempre'
Genero: Drama
Director: Eliza Hittman
Guion: Eliza Hittman
Reparto: Sidney Flanigan, Talia Ryder, Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Theodore Pellerin, Drew Seltzer, Lester Greene, Kim Rios Lin, Luz Ozuna, Brett Puglisi, Aurora Richards, April Szykeruk, Alana Barrett-Adkins, Michael Erik, Guy A. Fortt, Rose Elizabeth Richards, Deepti Menon, Carolina Espiro
Argumento: NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE es un retrato intimo de dos adolescentes en la zona rural de Pensilvania. Enfrentada a un embarazo no deseado y sin ningun apoyo familiar ni gubernamental, Autumn y su prima Skylar deciden embarcarse en un valiente e inquietante viaje a traves de las fronteras estatales hasta la gran ciudad de Nueva York.

'La divina misericordia'
Genero: Drama
Director: Michal Kondrat
Guion: Michal Kondrat
Reparto: Kamila Kaminska, Maciej Malysa, Janusz Chabior
Argumento: 'La divina misericordia' se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su mision de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: El rostro esencialmente misericordioso de Dios.

'Una pasteleria en Notting Hill'
Genero: Drama
Director: Eliza Schroeder
Guion: Jake Brunger
Reparto: Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Rupert Penry-Jones, Bill Paterson, Grace Calder, Denise Welch, Lucy Fleming, Max Parker, Pano Masti, Phelim Kelly, Maria Alexandrova, Lati Gbaja, Christian Di Sciullo, David Bertrand, Jason Yip, Yuho Yamashita
Argumento: Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pasteleria en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excentrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitaran superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

'La diosa fortuna'
Genero: Drama
Director: Ferzan Ozpetek
Guion: Ferzan Ozpetek, Silvia Ranfagni, Gianni Romoli
Reparto: Stefano Accorsi, Edoardo Leo, Jasmine Trinca, Serra Yilmaz, Filippo Nigro, Sara Ciocca, Barbara Alberti, Pia Lanciotti, Edoardo Hendrik, Cristina Bugatty
Argumento: Alessandro y Arturo, pareja desde hace mas de 15 años, estan en crisis desde hace tiempo. La pasion y el amor se han transformado en un sentimiento de afecto. La llegada imprevista de dos niños que la mejor amiga de Alessandro les deja en custodia podria, sin embargo, aportar un cambio a su estancada rutina. Esta solucion es un gesto de locura. Pero el amor no deja de ser un estado de placentera locura.

'Black Beach'
Genero: Thriller, Accion
Director: Esteban Crespo
Guion: Esteban Crespo, David Moreno
Reparto: Raul Arevalo, Candela Peña, Paulina Garcia, Melina Matthews
Argumento: Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en Africa. El incidente esta poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje debera enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el pais y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

'El Drogas'
Genero: Documental
Director: Natxo Leuza
Guion: Natxo Leuza, Alex Garcia de Bikuña
Reparto: Enrique Villarreal, Rosendo Mercado, Christina Rosenvinge, Javier Gallego, Fito Cabrales
Argumento: Un documental biografico que explora, como si de un rio se tratase, todas las dimensiones y vertientes de una de las figuras mas importantes de la historia del Rock & Roll en castellano: Enrique Villarreal, El Drogas.

'Tommaso'
Genero: Drama
Director: Abel Ferrara
Guion: Abel Ferrara
Reparto: Willem Dafoe, Cristina Chiriac, Anna Ferrara, Stella Mastrantonio, Lorenzo Piazzoni, Alessandro Prato, Alessandra Scarci
Argumento: Tommaso, un artista estadounidense, vive en Roma con su esposa Nikki y su hija DeeDee. Ex-drogadicto, ahora lleva una vida ordenada, acompasada con el ritmo de la escritura de guiones, la meditacion, las reuniones de Alcoholicos Anonimos, el aprendizaje de italiano o sus clases de teatro. Pero Tommaso es extremadamente celoso y su peligrosa imaginacion se confunde con la realidad.

'Courtroom 3H'
Genero: Documental
Director: Antonio Mendez Esparza
Guion: Antonio Mendez Esparza
Reparto:
Argumento: El Tribunal de Familia Unificado de Tallahasee (Florida) es un juzgado especializado en casos en los que hay menores implicados. Es una corte unica en EEUU que se ocupa de asuntos relativos a padres e hijos. Las familias entran en esta corte cuando han sido acusadas de abuso, abandono o negligencia con los menores. El objetivo de este juzgado declarado por la Ley es reunificar a las familias lo antes posible y del modo mas seguro. La cinta se inspira en las palabras de James Baldwin: “Si uno realmente desea saber como se administra la justicia en un pais se acerca al desprotegido y escucha su testimonio”.

'Vicky el vikingo y la espada magica'
Genero: Animacion, Aventuras
Director: Eric Cazes
Guion: Eric Cazes, Sophie Decroisette, Oliver Huzly, Frederic Lenoir
Reparto: Tim Bentinck, Dietmar Bar, Konrad Bosherz, John Chancer, Ken Duken, Simon Fellows, Owen Frost, David Goudge, Michael Hanratty, Matt Ian Kelly, Aletta Lawson, Malu Leicher, Alex McMorran, Tim McMullan, Declan Miele-Howell, Dan Russell, Eva Savage, David Schaal, Violet Tucker Steel, Roland Stone, Julius Weckauf
Argumento: Vic es un joven vikingo diferente a los otros: no es muy fuerte pero es muy inteligente. Cuando su padre, Halvar, el jefe de la aldea, le roba a su gran enemigo una espada magica que convierte todo en oro, la codicia causa estragos entre los vikingos. Vic tendra que embarcarse en un peligroso viaje a una isla mitica en el extremo norte para romper el hechizo de la espada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (25/09/2020) - Butler y el asteroide”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66