¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (24/03/2023) - Johnny y un viaje de 65 millones de años

24 de Marzo de 2023 07:10:02 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 24 de marzo.

 

Como titulo mas destacado tenemos 'John wick 4' (Diamond Films), cuarta entrega de la franquicia en Keanu Reeves vuelve a interpretar al iconico e implacable John Wick, quien descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick debera enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es '65' (Sony), thriller de ciencia ficcion en el que Adam Driver da vida a Mills, un piloto que descubre que esta varado en la Tierra... de hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra unica superviviente deberan abrirse camino a traves del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistoricas en una epica lucha por sobrevivir.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'El hotel de los líos' (Buena Vista), spin-off de 'García y garcía' en el que los dos Javier Garcia viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel que acaban de hacerse cargo para asistir a la Final Nacional de Talentos.

'John wick 4'
Genero: Accion
Director: Chad Stahelski
Guion: Shay Hatten, Michael Finch
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Shamier Anderson, Natalia Tena, Bill Skarsgård, Clancy Brown
Argumento: John Wick (Keanu reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick debera enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

'65'
Genero: Ciencia Ficcion, Thriller
Director: Scott Beck, Bryan Woods
Guion: Scott Beck, Bryan Woods
Reparto: Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman, Nika King, Brian Dare
Argumento: Despues de un catastrofico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam driver) descubre rapidamente que realmente esta varado en la Tierra... hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra unica superviviente, Koa (Ariana greenblatt), deberan abrirse camino a traves del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistoricas en una epica lucha por sobrevivir.

'Rimini'
Genero: Drama
Director: Ulrich Seidl
Guion: Ulrich Seidl, Veronika Franz
Reparto: Michael Thomas, Tessa Gottlicher, Hans-Michael Rehberg, Inge Maux, Claudia Martini, Georg Friedrich
Argumento: Dos hombres, dos hermanos, el hogar de su infancia en Baja Austria. Brindan por su difunta madre, la entierran. Luego regresan a su vida real. Uno de regreso a Rumania, para retomar su vida recien iniciada, el otro a Rimini, para volver a soñar con su viejo sueño. Pero tarde o temprano el pasado de ambos los alcanzara. En "Rimini" conocemos a Richie Bravo, un antaño carismatico cantante del genero Schlager venido a menos, que vive en la ciudad italiana que da titulo al film y trata de mantener su costoso estilo de vida ofreciendo recitales para turistas y acostandose con algunas de sus maduras fans. Su vida dara un giro cuando su madre fallezca y se vea obligado a ...

'Matria'
Genero: Drama
Director: Alvaro Gago
Guion: Alvaro Gago
Reparto: Maria Vazquez
Argumento: Maria Vazquez interpreta a Ramona, una mujer de cuarenta años que vive sumida en un contexto laboral y personal tenso e impredecible. Se cruza con Xose, un hombre con quien construye una inusual amistad que le permite pensar que, tal vez, haya algo nuevo por lo que vivir.

'Retorno a seul'
Genero: Drama
Director: Davy Chou
Guion: Davy Chou
Reparto: Ji-min Park, Louis-Do de Lencquesaing, Yoann Zimmer, Oh Kwang-rok, Guka Han, Sun-young Kim, Son Seung-Beom, Hur Ouk-Sook, Emeline Briffaud, Lim Cheol-Hyun
Argumento: Con el fin de reencontrarse con sus origenes, Freddie, de 25 años y criada en Francia, regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nacio antes de ser adoptada. La joven, de caracter obstinado, comienza a buscar a sus padres biologicos en un pais que apenas conoce, llevando su vida por nuevos e inesperados caminos.

'El hotel de los líos'
Genero: Comedia, Familiar
Director: Ana Murugarren
Guion: Ana Murugarren, Ana Galan
Reparto: Jose Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla, Diego Arroba 'El Cejas', Ricardo Castella, Antonio Resines, Meteora Fontana, Carla Chiorazzo, Carlos Gonzalez Morollon, Daniela Casas, David Calderon, Pablo Fernandez
Argumento: Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier Garcia viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentaran al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - trataran de arrebatar a los Garcia el botin escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

'Un paseo con madeleine'
Genero: Comedia, Drama
Director: Christian Carion
Guion: Christian Carion, Cyril Gely
Reparto: Line Renaud, Dany Boon, Alice Isaaz, Jeremie Laheurte, Julie Delarme, Gwendoline Hamon, Thomas Alden, Elie Kaempfen, Jacques Courtes, Romy Milelli, Hadriel Roure
Argumento: Madeleine, de 92 años, llama a un taxi para que la lleve a la casa de retiro donde vivira. Charles, un conductor desilusionado y de corazon tierno, acepta conducir por los lugares que marcaron la vida de la anciana. A traves de las calles de Paris, se revela su extraordinario pasado. Todavia no lo saben, pero ambos forjaran una amistad durante este viaje que cambiara sus vidas para siempre.

'Sparta'
Genero: Drama
Director: Ulrich Seidl
Guion: Ulrich Seidl, Veronika Franz
Reparto: Georg Friedrich, Hans-Michael Rehberg, Marius Ignat
Argumento: Su hermano Ewald, protagonista de "Sparta", emigro años atras a Rumania. Ahora, tras romper con su novia, se muda al interior del pais, donde invierte sus esfuerzos en transformar una escuela en ruinas en un centro recreativo infantil al que acuden niños de la zona, en ocasiones procedentes de familias desestructuradas. Pero Ewald lleva consigo un terrible secreto que ha ocultado toda su vida y que esta a punto de salir a la luz.

'La sirvienta'
Genero: Drama
Director: Pablo Moreno
Guion: Pablo Moreno
Reparto: Cristina Gonzalez del Valle, Daniela Arias-Andreu, Marian Arahuetes, Elena Furiase, Eva Jakubovska, Assumpta Serna, Antonio Reyes, Francesc Albiol, Raul Escudero, Olatz Beobide
Argumento: Lera, trabajadora del servicio domestico, es acusada de un delito. En el calabozo de las dependencias de un cuartel de la Guardia Civil conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvo la vida. La historia de Vicenta Maria Lopez Vicuña, fundadora de las Religiosas de Maria Inmaculada, que desde hace mas de 150 años llevan dedicadas a la promocion de las mujeres que salian de sus pueblos para labrarse un futuro mejor en el servicio domestico de la capital. La historia real de una mujer, de muchas.

'Crónica de un amor efímero'
Genero: Comedia, Romance
Director: Emmanuel Mouret
Guion: Emmanuel Mouret, Pierre Giraud
Reparto: Sandrine Kiberlain, Vincent Macaigne, Georgia Scalliet, Maxence Tual, Stephane Mercoyrol
Argumento: Una madre soltera y un hombre casado se convierten en amantes. Se han comprometido a verse solo para una aventura y a no tener ninguna esperanza de amor, conscientes de que la relacion no tiene futuro. Sin embargo, cada vez se sorprenden mas por su entendimiento, su alquimia y el placer de estar juntos...

'Vainilla'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Guillaume Lorin
Guion: Aurore Auguste, Antoine Lanciaux, Guillaume Lorin
Reparto: Maceo Carole, Tricia Evy, Hippomene Leauva, Marie-Eva Phaan
Argumento: Vainilla, una niña parisina, llega a la Isla de Guadalupe para pasar las vacaciones con su tia. Al principio rechaza todo lo relacionado con la isla, pero poco a poco ira descubriendo sus misterios y se adentrara en una aventura exotica llena de personajes pintorescos y elementos magicos.

'Benito pérez buñuel'
Genero: Documental
Director: Luis Roca
Guion: Luis Roca
Reparto:
Argumento: ¿Quien es Benito Perez Galdos y quien es Luis Buñuel? ¿Que hay de Galdos en el cine de Buñuel? ¿Que les unia? En un viaje que transita entre el enfoque clasico, el falso documental, la no ficcion y el cine de animacion, "Benito pérez buñuel" reune las voces de prestigiosos especialistas, admiradores y nombres cercanos a los dos grandes creadores universales, para escarbar en la frase pronunciada por Luis Buñuel a su amigo Max Aub en 1969 y descubrir las conexiones entre el escritor canario y el cineasta aragones.

'Partidos'
Genero: Documental
Director: Silvia Di Florio
Guion: Silvia Di Florio
Reparto:
Argumento: La historia emotiva y desgarradora de un puñado de hombres y mujeres que se vieron obligados a emigrar para salvar sus vidas. Eran activistas politicos, y el peligro que corrian los hizo empezar una nueva vida en Madrid, España. Partidos, voces del exilio cuenta su historia en presente, como viven hoy esa vida no elegida y como no pudieron volver a integrarse a la que perdieron. El dialogo que se establece entre las dos ciudades con el tejido de los recuerdos y las calles y la gente, hace que hayan quedado partidos entre dos culturas y dos pertenencias. Ambas tierras son parte de ellos, y asi viven hoy su vida entre dos mundos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (24/03/2023) - Johnny y un viaje de 65 millones de años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148