¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (23/07/2021) - Comienza el partido

23 de Julio de 2021 06:10:01 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 23 de julio.

Como titulo mas destacado tenemos 'Space jam: nuevas leyendas' (Warner Bros.), secuela espiritual de aquella 'Space jam' que Michael Jordan protagonizo hace ya 25 años. Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes esta nueva produccion en la que el campeon de la NBA e icono mundial se queda atrapado junto a su hijo en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendra que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendran que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberan hacerlo en la cancha de baloncesto.

Por su parte, el lanzamiento español de la semana es 'El cover' (eOne Films Spain), comedia musical en la que Dani y Sandra son dos jovenes amantes de la musica que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista mas de la cinta. De escenario en escenario, ambos descubriran el universo de los cantantes anonimos... y el amor.

Por ultimo, tambien destacaremos 'Wrong Turn, sendero al infierno' (Selecta Vision), remake de 'Km. 666 (Desvio al infierno)' en el que un grupo de jovenes se desvia de su ruta de senderismo, adentrandose en las tierras de la Fundacion, una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su particular estilo de vida.

'60 segundos'
Genero: Thriller
Director: Mar Targarona
Guion: Cuca Canals, Christian Molina, Mike Hostench
Reparto: Pablo Derqui, Marina Gatell, Esteban Galilea, Anna Chincho Serrano, Kandido Uranga
Argumento: David y Sara se despiertan pegados por el abdomen, desnudos. Estan en un lugar misterioso. No recuerdan como han llegado hasta esa habitacion. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David. Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades mas mundanas, ademas de hacer que aflore una inevitable atraccion mutua a pesar de las circunstancias. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos mas intimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.

'Space jam: nuevas leyendas'
Genero: Animacion, Aventuras, Comedia
Director: Malcolm D. Lee
Guion: Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon, Celeste Ballard
Reparto: LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis, Zendaya, Cedric Joe
Argumento: ¡Bienvenidos a un partido de otra dimension! El campeon de la NBA e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura epica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en 'Space jam: nuevas leyendas'.  Este viaje de transformacion es una frenetica combinacion de dos mundos que nos cuenta hasta donde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendra que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendran que derrotar a los c...

'El cover'
Genero: Comedia, Musical
Director: Secun de la Rosa
Guion: Secun de la Rosa
Reparto: Alex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Susi Sanchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola, Maria Hervas
Argumento: Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la musica, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno mas, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiendose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocera a Sandra. Con ella descubrira la lucha de los cantantes anonimos, el amor y que significa no ser uno mas.

'Wrong Turn, sendero al infierno'
Genero: Terror, Thriller
Director: Mike P. Nelson
Guion: Alan B. McElroy
Reparto: Charlotte Vega, Matthew Modine, Damian Maffei, Bill Sage, Emma Dumont, Valerie Jane Parker, Chaney Morrow, David Hutchinson
Argumento: El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen, su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviandose del rumbo. Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundacion, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de metodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a me...

'El viaje de sus vidas'
Genero: Comedia
Director: Jules Williamson
Guion: Jordan Waller
Reparto: Kelly Preston, Jenny Seagrove, Sally Phillips, Franco Nero, Judi Dench, Ben Miller, Peter Bowles, Andrea Corr, Jordan Waller, Elizabeth Dormer-Phillips, Carlos Magnusson, Toni Sastre, Laurent C. Lucas, Alex Tejedor, Lucille Howe, Alessio Pecorari, Moritz Bonin, Rodo Gener, Catalina Florit, Xisco Rodenas, Pedro Victory, Uve Barker
Argumento: Tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a traves de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su ultimo deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos romanticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco dias y recordarse a si mismas que todavia estan en la flor de la vida.

'Misterio en Saint-Tropez'
Genero: Comedia, Crimen
Director: Nicolas Benamou
Guion: Nicolas Benamou, Christian Clavier, Jean-François Halin, Jean-Marie Poire
Reparto: Christian Clavier, Benoit Poelvoorde, Gerard Depardieu, Thierry Lermitte, Virginie Hocq, Rossy de Palma, Vincent Desagnat, Jerome Commandeur, Elisa Bechir
Argumento: Agosto 1970, en pleno periodo yeye. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo mas granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecia que nada podria aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser victima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de Paris. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, esta disponible.

'¡Al abordaje!'
Genero: Comedia
Director: Guillaume Brac
Guion: Guillaume Brac, Catherine Paille
Reparto: Eric Nantchouang, Salif Cisse, Edouard Sulpice, Asma Messaoudene, Soundos Mosbah, Benjamin Natchouang
Argumento: Una calurosa noche de verano en Paris, Felix conoce a Alma. La velada va sobre ruedas y acaban durmiendo juntos en un parque. Nada mas despertar, Alma se marcha a pasar el verano con su familia al sur de Francia. Felix, que se ha enamorado perdidamente, decide darle una sorpresa y pasar el verano con su alma gemela. En compañia de su mejor amigo, Cherif, inicia viaje en un choche compartido con el desconocido y mojigato Edouard. Al llegar, un pequeño accidente con el coche provocara que los tres compartan camping en unas vacaciones atipicas donde nada sale como estaba planeado.

'La danza de los mundos'
Genero: Documental
Director: JJ Machuca
Guion: JJ Machuca
Reparto:
Argumento: Una pelicula que transita entre lo visual y lo sonoro para contemplar de una manera muy especial la belleza y la danza de la naturaleza. Sin dialogos ni voz en off, la combinacion de imagenes y musica nos sumergen completamente en las formas, en las texturas, en el movimiento de los elementos de todos los mundos imaginables.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (23/07/2021) - Comienza el partido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37