¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (22/07/2022) - Hombres, asesinos, novios...

22 de Julio de 2022 06:10:01 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 22 de julio.

Como titulo mas destacado tenemos 'American pie 3: ¡menuda boda!.' (Vertice Cine), la tercera pelicula escrita y dirigida por Alex Garland ('Ex machina', 'Mortal kombat 2: aniquilación'), un thriller de terror psicologico cuyo argumento sigue a Harper (Jessie buckley), quien tras sufrir una tragedia personal se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechandola. Lo que comienza como un pavor latente terminara convirtiendose en una autentica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos mas oscuros.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'La memoria de un asesino' (Diamond Films), remake del thriller belga 'La memoria del asesino' en el que Liam Neeson da vida a Alex Lewis, un asesino profesional con una gran reputacion pero, cuando se niega a completar un trabajo que viola su codigo moral, debe cazar y matar rapidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy pearce) lo encuentren primero.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Un novio para mi mujer' (Universal), remake español de la produccion argentina de igual titulo que ha dirigido Laura Maña. Protagonizada por Belen Cuesta, Diego Martin y Hugo Silva, la pelicula cuenta como Diego quiere separarse de su mujer, Lucia, pero no sabe como decirselo. Esta harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoro. Incapaz de decirselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teoricamente un afamado seductor "de los de antes", que intentara enamorar a Lucia para que sea ella quien termine con su matrimonio.

'Un novio para mi mujer'
Genero: Comedia
Director: Laura Maña
Guion: Pol Cortecans, Laura Maña
Reparto: Belen Cuesta, Diego Martin, Hugo Silva, Joaquin Reyes, Eric Masip, Angela Cervantes
Argumento: Diego quiere separarse de su mujer, Lucia, pero no sabe como decirselo. Esta harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoro. Incapaz de decirselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor 'de los de antes', que intentara enamorar a Lucia para que sea ella quien termine con su matrimonio.

'Alta costura'
Genero: Drama
Director: Sylvie Ohayon
Guion: Sylvie Ohayon, Sylvie Verheyde
Reparto: Nathalie Baye, Lyna Khoudri, Pascale Arbillot, Claude Perron, Soumaye Bocoum, Adam Bessa, Alexandrina Turcan, Romain Brau, Claudine Vincent, Farida Ouchani, Virgile Bramley, Said Benchnafa, Sandra Choquet, Clotilde Courau
Argumento: Esther, primera costurera de la Casa Dior, trabaja en su ultima coleccion de Alta Costura, antes de retirarse. Jade, una joven de 20 años, le roba el bolso en el metro, dias despues, arrepentida decide ir a devolverselo. Esther, seducida por la audacia de la joven y convencida de que posee un don, decide ofrecerle una oportunidad para entrar en los talleres de la Casa Dior como joven aprendiz. Con Jade ha encontrado la ocasion de transmitir una profesion que siempre ha ejercido por pasion.

'La memoria de un asesino'
Genero: Accion, Thriller
Director: Martin Campbell
Guion: Dario Scardapane
Reparto: Liam Neeson, Guy Pearce, Monica Bellucci, Taj Atwal, Harold Torres, Ray Fearon, Louis Mandylor, Ray Stevenson, Stella Stocker, Antonio Jaramillo, Lee Boardman, Rebecca Calder, Natalie Anderson, Harold Torres, Kate Nichols, Daniel De Bourg, Sigal Diamant, Atanas Srebrev, Scot Williams, Trevor Van Uden, Josh Taylor
Argumento: Alex Lewis (Liam neeson) es un asesino profesional con una gran reputacion. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su codigo moral, debe cazar y matar rapidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy pearce) lo encuentren primero. Alex esta hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la linea entre el bien y el mal.

'Lunana, un yak en la escuela'
Genero: Drama
Director: Pawo Choyning Dorji
Guion: Pawo Choyning Dorji
Reparto: Sherab Dorji, Pem Zam, Gurung Ugyen, Tshering Dorji, Kelden Lhamo, Norbu Lhendup, Sonam Tashi Choden
Argumento: Ugyen es un joven profesor en Butan, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envian a la escuela mas remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana. Desesperado, quiere abandonar y marcharse cuanto antes pero, poco a poco, se ve conquistado por la sencillez, bondad y ganas de aprender de los pequeños y sus familias, con los que formara una hermosa relacion.

'Un escándalo de estado'
Genero: Crimen, Drama, Thriller
Director: Thierry de Peretti
Guion: Thierry de Peretti
Reparto: Pio Marmai, Roschdy Zem, Vincent Lindon, Valeria Bruni Tedeschi, Mylene Jampanoi, Julie Moulier, Alexis Manenti, Antonia Buresi, Marilyne Canto, Lucie Gallo, Frederic Norbert, Philippe Petit, Tristan Ulloa
Argumento: Octubre de 2015. Los agentes de aduanas franceses incautan siete toneladas de cannabis en el corazon de la capital. El mismo dia, Hubert Antonie, un antiguo topo con un pasado nebuloso, contacta con Stephane Vilner, periodista de Liberation. Asegura que puede demostrar la existencia de un narcotrafico de Estado liderado por Jacques Billard, figura mediatica y policia frances de alto rango. Aunque al principio se muestra suspicaz, el joven periodista finalmente se sumerge en la investigacion, que le lleva a los rincones mas oscuros de la Republica.

'American pie 3: ¡menuda boda!.'
Genero: Drama, Fantasia, Terror
Director: Alex Garland
Guion: Alex Garland
Reparto: Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu, Gayle Rankin, Sarah Twomey, Zak Rothera-Oxley, Sonoya Mizuno
Argumento: Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechandola. Lo que comienza como un pavor latente terminara convirtiendose en una autentica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos mas oscuros.

'Hollyblood'
Genero: Comedia, Fantasia, Terror
Director: Jesus Font
Guion: Jose Perez Quintero
Reparto: Oscar Casas, Isa Montalban, Carlos Suarez, Jordi Sanchez, Amparo Fernandez, Piero Mendez, Lara Boedo
Argumento: Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en el. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi esta decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberan enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

'Las nuevas aventuras de gulliver'
Genero: Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Ilya Maksimov
Guion: Michael Ryan, Volodymyr Zelenskyy
Reparto: Tyler Bunch, Wayne Grayson, Alyson Leigh Rosenfeld, Billy Bob Thompson, Tom Wayland
Argumento: El viajero y aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que hace tiempo salvo de una flota enemiga. Pero al llegar, solo encuentra sorpresa e indignacion, ya que el rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver volvia. En cambio, cuando todo el pueblo estaba construyendo un alojamiento para acoger a un superhombre, descubren que se trata de una persona normal y que la historia del gigante era solo una leyenda. Decepcionado, el rey ordena la ejecucion de Gulliver mientras la flota enemiga esta a las puertas de la ciudad y vuelve a amenazarles. ¿Podra Gulliver demostrar que no es necesario ser un gigante para conseguir grandes ...

'Mia y yo: la leyenda de centopia'
Genero: Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Adam Gunn, Matthias Temmermans
Guion: Fin Edquist, Gerhard Hahn, Tess Meyer
Reparto: Bettina Kenney, Margot Nuccetelli, Julian Maroun, Madeleine Levins, Elisa Boyd, James Dyke, Dave Willetts, Vivien Battley
Argumento: Mia descubre que su piedra magica forma parte de una antigua profecia y se embarca en un emocionante viaje a las islas mas lejanas de Centopia para enfrentarse a un gran mal y forjar su propio destino.

'Shamshera'
Genero: Accion, Aventura
Director: Karan Malhotra
Guion: Aditya Chopra
Reparto: Ranbir Kapoor, Sanjay Dutt, Vaani Kapoor
Argumento: Ambientada en el corazon de la India en la era anterior a la independencia del siglo XIX, Shamshera cuenta la historia de una tribu de bandidos armados que lucha contra el dominio britanico por sus derechos y la independencia.

'Los amantes'
Genero: Drama, Thriller
Director: Nicole Garcia
Guion: Jacques Fieschi, Nicole Garcia
Reparto: Pierre Niney, Stacy Martin, Benoit Magimel, Roxane Duran, Mohamed Makhtoumi, Severino Negri, Christophe Montenez, Nicolas Wanczycki, Gregoire Colin, Daouda Diakhate, Beleina Win, Yeelem Jappain, Nadir Legrand, Magne Håvard Brekke, Laurent Dassault, Marie-Anne Mestre, Julia Mugnier, Didier Martiny, Antonio Buil, Pauline Belier
Argumento: Lisa y Simon son inseparables. Han estado locamente enamorados el uno del otro desde que eran adolescentes. Un dia ocurre una tragedia y Simon huye dejando a Lisa tras de si. Ella espera en vano noticias de el hasta que, tres años mas tarde, se casa con Leo. Tiempo despues, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Oceano Indico.

'El camino ignaciano'
Genero: Documental
Director: Jordi Roige
Guion: Andrea Bossoms, Jordi Roige
Reparto: Josep Lluis Iriberri, Marta Burguet, Iñigo Medinilla, Iñaki Sanchez, Mbassa Niang
Argumento: El Camino Ignaciano es un documental para experimentar, como un peregrino mas, la belleza visual y espiritual del itinerario que Ignacio de Loyola sigue desde Azpeitia a Manresa hace 500 años. A traves de las vivencias de cuatro peregrinos y un guia, las imagenes invitan a disfrutar de la arquitectura, los monumentos, los paisajes, la fauna y la flora, la gastronomia, la cultura y la gente de los espacios que conforman el Camino Ignaciano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (22/07/2022) - Hombres, asesinos, novios...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252