¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (21/08/2020) - Esperando a Tenet

21 de agosto de 2020 06:10:01 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de la llegada de 'Tenet' y 'Los nuevos mutantes', este fin de semana llegan cinco novedades, de las cuales ninguna esta llamada a petar la taquilla, por lo que, salvo sorpresa, 'Padre no hay mas que uno 2. La llegada de la suegra' seguira liderando la taquilla.

Como principal estreno tenemos 'Trasto' (Flins & Piniculas), pelicula de animacion para los mas pequeños en la que, despues de la muerte de su rica dueña, el protagonista, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa. La dueña le ha dejado toda su fortuna a el y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo para cobrar la herencia.

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es 'Un amigo extraordinario' (Sony), pelicula biografica por la que Tom Hanks consiguio una nominacion al Oscar como Mejor Actor de Reparto y en la que interpreta a Fred Rogers, el creador y presentador de un conocido programa de television para niños estadounidense de los años 60.

Y como apuesta española tenemos 'La boda de rosa' (Filmax), comedia dramatica de Iciar Bollain en la que Candela Peña da vida a Rosa, una mujer a punto de cumplir 45 años que se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demas y decide apretar el boton nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Para el proximo fin de semana por fin tendremos la llegada de lanzamientos tan potentes y esperados como la nueva pelicula de Christopher Nolan 'Tenet' o la largamente retrasada 'Los nuevos mutantes'.

'Un amigo extraordinario'
Genero: Biografia, Drama
Director: Marielle Heller
Guion: Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster
Reparto: Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper, Wendy Makkena, Enrico Colantoni, Susan Kelechi Watson, Christine Lahti, Tammy Blanchard, Maddie Corman, Kitty Crystal, Maryann Plunkett, Michael Masini, Carmen Cusack, Noah Harpster, Kevin L. Johnson
Argumento: Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en UN AMIGO EXTRAORDINARIO (Un amigo extraordinario), una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Despues de que a un hastiado escritor (el ganador de un Emmy Matthew Rhys) se le asigne escribir un perfil de Fred Rogers, supera su escepticismo aprendiendo acerca de la bondad, el amor y el perdon gracias al vecino mas querido de America.

'La boda de rosa'
Genero: Drama
Director: Iciar Bollain
Guion: Alicia Luna
Reparto: Candela Peña, Sergi Lopez, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramon Barea
Argumento: A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demas y decide apretar el boton nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrira que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no esta en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo mas dificil que haya hecho nunca.

'El glorioso caos de la vida'
Genero: Comedia, Drama
Director: Shannon Murphy
Guion: Rita Kalnejais
Reparto: Ben Mendelsohn, Essie Davis, Eliza Scanlen, Toby Wallace, Andrea Demetriades, Emily Barclay, Justin Smith, Charles Grounds, Arka Das, Jack Yabsley, Priscilla Doueihy, Eugene Gilfedde
Argumento: Milla (Eliza scanlen) es una adolescente que se enamora locamente de Moses (Toby wallace), aunque eso se convierte en la peor pesadilla para sus padres. Sin embargo, poco a poco Milla descubre lo que significa realmente el amor, y lo que podria haber sido un desastre para la familia, pronto les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

'Un plan irresistible'
Genero: Comedia, Drama
Director: Jon Stewart
Guion: Jon Stewart
Reparto: Steve Carell, Chris Cooper, Mackenzie Davis, Rose Byrne, Natasha Lyonne, Topher Grace, Debra Messing, Will Sasso, Brent Sexton, Eve Gordon, Jen Nikolaisen, Andrea Frankle, Alan Aisenberg, Jason Davis, C.J. Wilson
Argumento: Cuando el estratega mas destacado del Comite Nacional Democrata, Gary Zimmer (Steve carell), ve un video del coronel retirado de la Marina Jack Hastings (Chris cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores locales sin papeles, cree inmediatamente haber descubierto la clave para recuperar a los votantes de la America profunda. Con esa idea en mente, Gary decide hacer una visita sorpresa a la granja de Hastings en la campestre localidad de Deerlaken (Wisconsin) para persuadir a este marine retirado y sin convicciones politicas de que debe presentarse como candidato a la alcaldia. Para ello, Gary confia desde el principio en la competente hija de Jack, Diana (Mackenzie davis) y en su equ...

'Trasto'
Genero: Animacion, Comedia, Familiar
Director: Kevin Johnson
Guion: Judah Miller, Rob Muir, John Paul Murphy, Harland Williams
Reparto: Big Sean, Pamela Adlon, Lucy Hale, Marissa Jaret Winokur, Wilmer Valderrama, Joel McHale, Colby Lopez, Damon Wayans Jr., Olivia Holt, Carlos PenaVega, Harland Williams, Conrad Vernon, Dee Bradley Baker, Kevin Chamberlin, Jim Cummings, Manny Streetz, Ludo Lefebvre, Jason Mraz, Cesar Millan, Snoop Dogg, Betty White, Cori Broadus, Jessica Acevedo
Argumento: Despues de la muerte de su rica dueña, nuestro protagonista, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa. La dueña le ha dejado toda su fortuna a el y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo para cobrar la herencia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (21/08/2020) - Esperando a Tenet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75