¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (19/12/2019) - Una familia francesa contra una familia galáctica

19 de Diciembre de 2019 07:10:02 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Jumanji: siguiente nivel' llego, vio y vencio... pero no le va a durar mucho ya que este fin de semana llega a los cines de todo el mundo el ultimo gran blockbuster de este 2019. Supuestamente tendriamos que hablar de dicho blockbuster en primer lugar, pero como todo el mundo lo va a hacer... nosotros, que somos mas chulos que un ocho, vamos a cambiar y tener como estreno mas destacado a 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?' (A Contracorriente Films), secuela de la cinta de 2014 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', comedia que fue un autentico fenomeno de taquilla en toda Europa con mas de 12 millones de espectadores en Francia, 4 millones de espectadores en Alemania y mas de 1,3 millones en nuestro pais. En esta continuacion en la que repiten todo el equipo artistico de la primera parte, Claude y Marie Verneuil, tras ver a sus hijas casarse con un musulman, un judio, un chino y un africano, se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos estan decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie estan dispuestos a todo para retenerlos.

Y ahora si, llego el momento de hablar de 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Buena Vista), novena y ultima entrega de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', y cierre de la nueva trilogia iniciada con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' que llega dispuesta a barrer en la taquilla, aunque no tanto como los anteriores capitulos de la trilogia. Respecto a su argumento, Rey, Finn, Poe y el resto de los heroes tendran que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Por ultimo, tambien mencionaremos el estreno de 'Una gran mujer' (BTEAM Pictures), drama que es la apuesta de Rusia para el Oscar a Mejor Pelicula Internacional y que narra como en el año 1945 dos mujeres jovenes, Iya y Masha, lucharan por reconstruir sus vidas en una Leningrado en ruinas.

Para el proximo fin de semana, el ultimo del año, tendremos la llegada de estrenos tan variados como 'Cats', el musical cuyos trailers han causado mas miedo que cualquier pelicula de terror estrenada este año, la nueva version de 'Mujercitas' a cargo de Greta Gerwig tras la aclamada 'Lady bird' o la cinta de animacion de Fox 'Espias sin disfraz'.

'Star wars: el ascenso de skywalker'
Genero: Aventuras, Ciencia-Ficcion
Director: J.J. Abrams
Guion: Chris Terrio, J.J. Abrams
Reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Matt Smith, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Carrie Fisher, Ian McDiarmid
Argumento: Novena y ultima entrega de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', y cierre de la nueva trilogia iniciada con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Rey, Finn, Poe y el resto de los heroes tendran que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?'
Genero: Comedia
Director: Philippe de Chauveron
Guion: Guy Laurent, Philippe de Chauveron
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frederic Chau, Noom Diawara, Frederique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen, Elodie Fontan, Pascal N'Zonzi, Salimata Kamate, Tatiana Rojo, Claudia Tagbo
Argumento: Tras ver a sus hijas casarse con un musulman, un judio, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, estan decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie estan dispuestos a todo para retenerlos.

'Una gran mujer'
Genero: Drama
Director: Kantemir Balagov
Guion: Kantemir Balagov, Aleksandr Terekhov
Reparto: Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev, Andrey Bykov, Olga Dragunova, Timofey Glazkov
Argumento: 1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona, demoliendo sus edificios y las vidas de sus habitantes. Dos mujeres jovenes, Iya y Masha, lucharan por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas.

'Escuadrón de la muerte'
Genero: Accion, Belica, Drama, Thriller
Director: Dan Krauss
Guion: Dan Krauss
Reparto: Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian Marc, Osy Ikhile, Rob Morrow, Anna Francolini, Oliver Ritchie
Argumento: Basada en el documental del mismo nombre de 2014, la historia se centra en un soldado del ejercito de los Estados Unidos que es testigo de crimenes de guerra a manos de su escuadron en Afganistan. Se muestra entonces el temor que el soldado comienza a sentir por su vida, al tiempo que trabaja con su padre para exponer los asesinatos y actos corruptos que se estan cometiendo.

'Sin techo'
Genero: Drama
Director: Xesc Cabot, Pep Garrido
Guion: Xesc Cabot, Pep Garrido
Reparto: Enric Molina, Jose Maria Blanco, Laia Manzanares, Christian Marquez, Teresa Vallicrosa
Argumento: Juan, un sin techo que malvive vendiendo dibujos a turistas, decide abandonar su rutina de alcohol y violencia en las calles de Barcelona y emprender un viaje sobrehumano hacia un destino que solo el conoce.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (19/12/2019) - Una familia francesa contra una familia galáctica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149